Quantcast

MULTIDEPORTE

Oofos lanza su primera sandalia de recuperación ajustable

En su colección otoño-invierno

oofos-sandalias

(2-12-2019). En el modelo OOahh Sport Flex, la pala que agarra las sandalias al empeine y que mantiene al pie sujeto, se adapta a todas las morfologías y ocasiones gracias a un velcro que permite un ajuste adaptable.

Oofos España incorpora un nuevo modelo de sandalias a la colección de este otoño-invierno. El modelo OOahh Sport Flex es el único modelo ajustable de la marca. En esta ocasión, la pala que agarra el empeine y que mantiene al pie sujeto, se adapta a todos los pies gracias a un velcro que permite un ajuste adaptable.

Con esta incorporación, OOfos completa una gama de sandalias de recuperación aptas para todo tipo de público. Comenzaron con el modelo OOriginal, sandalias de dedo (tipo flip flops), incorporando después los modelos de pala, más deportivos y más cómodos para llevar con calcetín, después el zueco OOcloog y ahora, con OOahh Sport Flex donde la pala se convierte en adaptable, para que se pueda ajustar en mayor o menor medida dependiendo del momento o de los diferentes tipos de empeine.

Una amplia gama de sandalias de recuperación esculpidas en OOfam, un foam especialmente diseñado para absorber, parte del impacto (37%) contra el suelo que los píes reciben el caminar. Por ello las  sandalias OOfos contribuyen a una más rápida recuperación después del ejercicio físico y aliviar la tensión o estrés, en los pies, piernas y baja espalda.


No hay comentarios

Añade el tuyo