Quantcast

FITNESS

Cuenta con gimnasio y circuito Wellness

El Hotel Barceló Corralejo Bay renueva sus instalaciones

Tras su reforma

El Hotel Barceló Corralejo Bay estrena instalaciones 2

Gimnasio del Hotel Barceló Corralejo Bay.

(4-12-2019). El Hotel Barceló Corralejo Bay, situado en Fuerteventura, ha reabierto sus puertas tras una profunda reforma de sus instalaciones. El complejo cuenta con un U Spa con circuito Wellness y un gimnasio equipado con maquinaria de Technogym.

El Hotel Barceló Corralejo Bay ha reabierto sus puertas tras una profunda reforma de sus instalaciones. El complejo está situado en la isla canaria de Fuerteventura y cerró sus puertas durante tres meses para acometer la mejora.

El hotel pertenece al segmento ‘only adults’ e incluye en sus instalaciones un U Spa. Éste dispone de cuatro cabinas de tratamientos de salud y belleza. Una de las salas está equipada con bañeras de hidroterapia y existen dos salas dobles para masajes.

También incluye un circuito de hidroterapia con piscina interior y exterior. El complejo Wellness incluye asimismo un gimnasio equipado con maquinaria Technogym.

Instalaciones

En el Circuito de hidroterapia el hotel incluye una piscina de relajación con chorros jet, asientos de hidromasaje, hot tubs, cascadas y cuello cisne. Dispone de un laberinto de duchas con baño turco, duchas, aroma, música y color. Así como otros elementos:  Caldarium y cromoterapia, piscina de tonificación, Baño turco, hidromasaje, Solárium, pasillo de cantos rodados, sauna finlandesa y zona de relax interior y exterior.

En cuanto al gimnasio y área fitness, está equipado con diversos equipos cardiovasculares y de musculación, que incluyen stepper, cintas de correr y elípticas, así como pelotas de Pilates.

Además, existen sesiones de Yoga, Aquagym y Pilates, entre otras actividades deportivas.

Uno de los espacios del U Spa y circuito Wellness del hotel.


No hay comentarios

Añade el tuyo