Quantcast

FITNESS

En Cantabria

Matrix equipa el nuevo centro Pretium Sport Torrelavega

Entrada al nuevo gimnasio Pretium Sport Torrelavega.

Entrada al nuevo gimnasio Pretium Sport Torrelavega.

(5-12-2019). Matrix ha equipado el nuevo gimnasio Pretium Sport Torrelavega, situado en Cantabria. Se trata del sexto club de la cadena que cuenta con más de 4.500 socios entre todos sus gimnasios, concentrados en la comunidad cántabra.

Matrix ha equipado el nuevo centro Pretium Sport Torrelavega, situado en Cantabria. Melcior Mauri, ganador de la Vuelta España de 1991 y Master Trainer del programa de ciclo Matrix Ride, asistió para impartir formación y una Masterclass en las nuevas bicicletas CXC, evento que cubrió la televisión de Cantabria.

Desde la dirección del centro expresan que han querido dar especial importancia a la sala fitness, de la mano de Matrix. Ésta está divida en cardio con conectividad avanzada y TV en todos los puestos. Además de las  máquinas de la serie de fuerza Ultra de Matrix y maquinaria de palancas de la serie Magnum, impecable diseño para los entornos más exigentes.

Actividades

El centro cuenta con una amplia oferta de actividades que cubren todas las franjas horarias. Cuenta con una sala de ciclo equipada con las ergonómicas bicicletas CXC Training Cycle de última generación de Matrix Fitness. Ofrece Cycling virtual de la mano de GymTV. Dispone de una sala de actividades donde se imparte Zumba y Pilates, además de Boxing e HIIT.

Dispone además de una zona de entrenamiento funcional con rack de Crosstraining. Imparte entrenos de fuerza, con material de estudio y de fuerza de Rowess Fitness.

Expansión

La cadena cántabra Pretium Sport, con escasos 3 años de vida, ha cerrado con este nuevo centro, su sexta apertura. La compañía ha ganado ya varios concursos públicos, todos en su Comunidad Autónoma. Cuenta con más de 4.500 socios entre todos sus gimnasios. En la actualidad se encuentran inmersos en un proceso de crecimiento que les lleva a la apertura de centros privados, como es el caso de Torrelavega.

Además de los centros privados y concesiones, Pretium Sport diversifica y cuenta con la gestión de un Campo de Golf en Pedreña. También un box oficial de CrossFit, en el centro de Cantabria, entre Torrelavega y la capital, Santander, que abrió hace 8 meses.


No hay comentarios

Añade el tuyo