Quantcast

NIEVE

Head sigue apostando por el esquí femenino con su gama Joy

Joy_Women_1920 (2)

(5-12-2019). Con el lanzamiento de los esquís para mujeres Joy, Head se ha asegurado un gran progreso y ha inspirado con ello a esquiadoras de todo el mundo. Y eso sólo se puede traducir de una manera: pura diversión en la nieve.

La nueva serie Joy, que cumple ya cinco años, refleja absoluta alegría y es tan ligera que la usuaria tendrá más energía para disfrutar del día. Gracias al grafeno, se consiguen unos esquís más ligeros y duraderos. Naturalmente, aportan un mayor equilibrio y control en las pistas.

¿Cómo se logra esa ligereza? Pues gracias a los últimos materiales superfuertes Super Lite. Igualmente esta colección cuenta con gran equilibrio, debido a los perfiles únicos que ayudan a la distribución del peso, y mayor control, gracias al camber y a la tecnología ERA 3.0.

Cinco modelos

La nueva gama comprende estos cinco modelos: Epic Joy, Super Joy, Total Joy, Absolut Joy y Pure Joy, cubriendo con ellos cada uno de los estilos de esquí y pistas.

Epic Joy: este esquí superligero es pura elegancia y con él desatarás todo su potencial sobre las pistas. Esquiarás con estilo y determinación, las mismas cualidades que caracterizan este esquí tan especial.

Super Joy: un esquí capaz de rendir al máximo sobre cualquier terreno, con un diseño deportivo y moderno que pega con tu estilo deportivo sobre la nieve. Con el Super Joy podrás desplegar toda tu técnica.

Total Joy: las esquiadoras experimentadas se convertirán en las dueñas de la montaña, sea cual sea. Además de su estructura superligera, este esquí suma puntos a su favor por su diseño deportivo y moderno.

Absolut Joy: un esquí ideal no sólo para esquiadoras de nivel avanzado y que quieren mejorar, sino también un clásico atemporal con un diseño purista. Independientemente del terreno o del estilo, este esquí está siempre a la altura.

Pure Joy: mucho más que una cara bonita (con sus llamativos y modernos colores), también es sinónimo de un rendimiento excepcional. Los esquiadores principiantes progresarán muchísimo en muy poco tiempo.

Más información en la web de HEAD.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo