Quantcast

NIEVE

Head revoluciona la protección con sus nuevos cascos Radar y Rachel

Head

(10-12-2019). Con su construcción revolucionaria, los nuevos cascos Radar y Rachel de Head anuncian el inicio de un cambio de paradigma en la protección de la cabeza

La innovadora combinación de un casco con visera y las ventajas de llevar gafas protectoras se integran en un producto que destaca por su ajuste, estilo y rendimiento.

Desde Head señalan seis razones para usar Radar y Rachel:

  1. Revolucionario diseño y tecnología

La forma sigue la función en su mejor ejecución.La combinación perfecta. entre la lente y el casco, integrado de una manera que establece nuevos estándaresen la construcción de cascos. Tomando lo mejor de ambos mundos, este casco combina las ventajas de llevar unes gafas con las de llevar una visera.

  1. Ventilación ajustable

La ventilación, que también incluye la visera, se puede ajustar para crear el clima perfecto para el casco.

  1. El clima ideal del casco

La perfecta integración entre la lenta y el casco lo sella contra cualquier peligro externo, como viento y agua. La ventilación ajustable integra la visera de doble lente asegurando el clima ideal para el casco sin que se empañe la lente.

  1. SphereFit

Nueva patente de SphereFit. El sistema se envuelvealrededor de la cabeza como un gorro.Al girar el carrete Boa®, el sistema es ajustado enlas tres dimensiones, creando un ajuste cómodosin cualquier presión. Por último, pero no menosimportante, esto también añade Seguridad al funcionamiento del casco.

  1. Radar vision

Campo de visión sin restricciones, doble lente antivaho, cambio de lente rápido. La lente se adapta individualmente a la cara, una característica que no solo es apreciada por los usuarios de gafas graduadas.

  1. Sistema rápido de cambio de lentes

Las lentes se pueden intercambiar sobre la marcha con solo un clic. Hay variedad de opciones que están disponibles, lo que le permite adaptarse al cambio de clima en cualquier momento.

Las características clave de estos cascos revolucionarios podrían resumirse en: gran ligereza, formas modernas y nuevo diseño, ajuste perfecto, un extra de comodidad y toda la seguridad necesaria.

Asimismo, tanto el casco Radar como el Rachel han ganado el premio a mejores cascos del año, un galardón concedido por el jurado de los Plus X Award. Por si fuera poco, Head se ha proclamado como marca del año 2019 en lo que se refiere a productos de protección; colección completa de cascos de esquí.

Para más información del casco Radar clica aquí, y para el de Rachel aquí.


No hay comentarios

Añade el tuyo