Quantcast

NIEVE

Jérémie Heitz plasma en una película su recorrido por las montañas más peligrosas del mundo

jeremie heiz

(12-12-2019). En otoño de 2020 se estrenará “La Lista: Todo o nada”. Se trata de la secuela del primer proyecto de Jérémie Heitz (La Lista), pero en esta ocasión, dicha lista se centrará en perseguir los seismiles más implacables del planeta, esquiándolos al más puro estilo freeride, nunca antes puesto en práctica en lugares como estos.

En los dos últimos años, este proyecto ha llevado a los implicados a embarcarse en expediciones de varios meses, por la cordillera del Karakórum y por los Andes, a una gran altitud.

Jérémie ha estado acompañado por Sam Anthamatten, un guía de alta montaña (UIAGM) nacido en Zermatt (Suiza) con una larga trayectoria en primeros ascensos y descensos a su nombre. A menos de 1 año de su estreno oficial, sus sólidas y fuertes relaciones, su alta capacidad de resistencia y un gran respeto por las montañas, se convierten en la motivación para completar un único desafío: hacer posible, lo imposible.

“La Lista: Todo o nada” es, en esencia, un estudio profundo de dos aventureros mientras escriben un nuevo capítulo en la historia del esquí más extremo. Llevar a cabo expediciones remotas a los entornos más duros del mundo, donde incluso el error más pequeño puede tener graves consecuencias, lleva tanto a los freeskiers como a todo su equipo, a pagar un alto precio, física y mentalmente. ¿Te lo vas a perder?

Mira aquí el trailer: https://www.scott-sports.com/es/es/la-liste-2


No hay comentarios

Añade el tuyo