Quantcast

MULTIDEPORTE

Forum Sport remodela su tienda de Gandía

Forum-Sport

(16-1-2020). Forum Sport cierra de forma temporal su tienda de Gandía, en la Comunidad Valenciana, para renovar sus instalaciones. El local, situado en el Centro Comercial Myo, cuenta con una sala de ventas de 1.014 metros cuadrados y estará cerrado al público desde el próximo lunes, 20 de enero, hasta el 28 de enero

Esta renovación responde a la apuesta de Forum Sport por ofrecer al cliente una experiencia de compra única donde la tienda pasa a ser el escenario perfecto para disfrutar de la compra de productos para sus experiencias de vida deportiva.

Gracias a las obras que se van a llevar a cabo, el producto obtendrá más visibilidad. Así mismo, se harán cambios en la ubicación de algunas secciones, zona de cajas, así como nuevos elementos decorativos y de mobiliario para mejorar la experiencia de compra. Con esta renovación también se potencia la estrategia omnicanal de Forum Sport que permite enlazar la tienda tradicional con los nuevos canales digitales integrando las tiendas físicas y el mundo online.

La reapertura será el día 29 de enero.


No hay comentarios

Añade el tuyo