Quantcast

FITNESS

Después de año y medio de obras de reforma y acondicionamiento

Viding convierte Piscinas Sevilla en uno de los centros deportivos “más vanguardistas” de la ciudad

viding-piscinas-sevilla-fitness

Sala de fitness del renovado Viding Piscinas Sevilla.

(16-1-2020). Viding ha concluido las obras de reforma iniciadas en 2018 tras la adquisición del centro rebautizado como Viding Piscinas Sevilla. Con las actuaciones realizadas, la cadena segura ofrecer el “centro deportivo más vanguardista y completo de la ciudad”.

La próxima semana se reinaugurarán las instalaciones de Viding Piscinas Sevilla, ubicadas en la Avenida de la Ciudad Jardín, tras año y medio de obras de reforma y acondicionamiento, que lo han convertido en el centro deportivo municipal y de gestión privada “más vanguardista y completo de la ciudad”, según anuncia la cadena gestora.

El centro, que nunca ha cerrado sus puertas desde la adquisición por parte de Viding a O2 Centro Wellness en 2018, y el tiempo que han durado las obras de mejora, será reinaugurado oficialmente el próximo jueves 23 de enero, en una jornada vespertina en la que se han organizado diversos actos.

Equipamientos

Viding Piscinas Sevilla cuenta con una amplia zona al aire libre, con 2 piscinas exteriores, una sala fitness de 1.200 metros cuadrados, 5 pistas de pádel, zona de spa y sauna, ludoteca y cafetería, servicio de nutrición y fisioterapia, y la que asegura que es “una de las mejores salas ciclo de España”.

Tras la reforma, Viding asegura haber diseñado en Piscinas Sevilla una de las “mejores” salas de ciclo indoor en España.

El grupo Viding Fitness Center lleva desde 2013 trabajando en Sevilla en sus instalaciones de 8.500m2 del Centro La Rosaleda. Además de las dos instalaciones sevillanas, Viding Fitness tiene también centros deportivos en Madrid y Tarragona.


No hay comentarios

Añade el tuyo