Quantcast

NIEVE

Patagonia vuelve a arreglar prendas de esquí en las principales estaciones europeas

patagonia

(22-1-2020). Este invierno, por tercera temporada consecutiva, el equipo Worn Wear de reparación de Patagonia llegará a las pistas de esquí de Europa para el Patagonia Worn Wear Snow Tour 2020.

Un remolque de nieve de madera a medida viajará a destinos de nieve en Francia, Suiza, Austria, Alemania e Italia. Ofrecerá a los esquiadores y a los practicantes de snowboard reparaciones gratuitas de cremalleras rotas, rasgaduras, botones, tirones y más, además de enseñar a las personas cómo arreglar su propio equipo.

La iniciativa Worn Wear alienta a los clientes a extender la vida útil de sus prendas. El equipo de reparación de Patagonia a bordo ofrecerá reparaciones gratuitas en cualquier marca de ropa, por orden de llegada.

El trailer ha sido construido a mano con un diseño original para poder viajar a los lugares más difíciles de Europa. Albergará equipos de reparación técnica y traerá chocolate caliente y buen rollo a las pistas. También educará a las personas sobre cómo mantener el equipo de nieve en buenas condiciones durante varias estaciones y enseñará habilidades como parchar, volver a impermeabilizar los cascos y fijar las cremalleras.

¿Por qué Worn Wear?

• El programa Worn Wear de Patagonia se creó en 2013 para alentar a las personas a cuidar bien su equipo, lavarlo y repararlo según sea necesario.
• Extender la vida útil de nuestras prendas, a través del cuidado y la reparación adecuada, es lo más importante que podemos hacer para reducir nuestro impacto en el planeta y reducir la necesidad de comprar más, evitando así las emisiones de CO2, la producción de residuos y el uso del agua que requerido para construirlo.
• Al mantener nuestra ropa en uso solo nueve meses más, podemos reducir las huellas de carbono, desechos y agua relacionadas en un 20-30 por ciento cada una, según el grupo WRAPcon sede en el Reino Unido, simplemente porque estamos haciendo y tirando menos.

Worn Wear en números

• 56 = Número de eventos de reparación Worn Wear en toda Europa el año pasado
• 25.000 = Personas que vinieron a los eventos de reparación de Worn Wear el año pasado en Europa
• 100.288 = Piezas de ropa arregladas por nuestros centros de reparación Worn Wear el año pasado
• 72 = Número de centros de reparación, en tiendas Patagonia en todo el mundo, que reparan ropa gratis o por un cargo nominal


No hay comentarios

Añade el tuyo