Quantcast

ESENCI@L

La organización celebra su convención con resultados optimistas

Deportes Cronos: “hay vida más allá de Nike”

La central facturó 15,3 millones de euros en 2019

deportes-cronos-central-bis

80% de ASISTENCIA. La convención para el frío 2020-2021 ha registrado la afluencia de cerca del 80% de los detallistas adscritos a Deportes Cronos.

(27-1-2020). La cúpula directiva de la central de compras y servicios Deportes Cronos ha valorado satisfactoriamente los resultados de su convención de compras para el otoño-invierno’2020-2021. Según han declarado, “los socios han podido comprobar que hay vida más allá de Nike y que existen marcas alternativas que ofrecen muchas posibilidades”.

Satisfacción en Deportes Cronos tras observar los primeros resultados de su convención de compras para el otoño-invierno 2020-2021 celebrada en el tradicional hotel de Talavera de la Reina del 17 al 19 de este mes de enero. Las fuentes han valorado satisfactoriamente los resultados cosechado, los cuales, segun han manifestado, “han evidenciado que aquellas marcas con mejor posicionamiento en el mercado han obtenido ventas superiores a las de la convención de la campaña análoga anterior”.

En ese sentido, han destacado especialmente los resultados registrados por marcas como Adidas, Champion, Fila, Kappa, Regatta, Reebok, Puma y Skechers, entre otras.

MARCAS ALTERNATIVA

En ese sentido, los informantes de la central han destacado que “nuestros asociados han podido comprobar en esta convención que hay vida más allá de Nike, que es posible contar con marcas cuyas propuestas ofrecen una relevante rentabilidad y, debido a ello, han decidido contrarrestar la ausencia de la enseña del swoosh con las novedades de otros sellos”.

Las mismas fuentes han reconocido que “podíamos haber apostado por cubrir la ausencia de Nike recurriendo a las múltiples propuestas que nos llegan diariamente de ciertos suministradores que nos ofrecen producto de dicha marca. Sin embargo, hemos rehusado esa opción porque nos parece mucho más sólido y transparente optar por desarrollar acuerdos con enseñas alternativa que, además, nos brindan nuevas y muy atractivas oportunidades comercialmente hablando”.

SPORTWEAR, EL UNIVERSO MÁS DINÁMICO

La convención ha registrado una afluencia del 80% de asociados a Deportes Cronos. Calzado y textil han sido los dos renglones que han suscitado mayor y mejor predisposición programadora entre los minoristas asistentes.

En cuanto a los universos deportivos que habrían actuado como motores de la convención, desde la cnetral han destacado al sportwear, así como al running y al outdoor.

Durante la convención se realizaron presentaciones de producto específicas para las marcas Adidas, Reebok y Skechers que registraron uan afluencia de detallistas notoria.

FACTURACION 2019 SIMILAR A LA DE 2018

Según han revelado las fuentes de Deportes Cronos, la central alcanzó el pasado 2019 una facturación de 15,3 millones de euros. Esa cifra fue muy parecida a la alcanzada en el el ejercicio anterior que se situó en 15,10 millones de euros.

Cabe destacar que el índice de incremento de 2019 en relación a 2018 (de un 1,32%) ha sido inferior al registrado en 2018, en relación a 2017, que se sitúo en un 5,62%.

Pese a todo, desde la central de Deportes Cronos se han mostrado satisfechos de los resultados obtenidos.


No hay comentarios

Añade el tuyo