Quantcast

RUNNING

Puma y X-Bionic se alían en el diseño de ropa de running termorreguladora

Para corredores en condiciones climatológicas duras

xbionic puma

(24-1-2020). Las marcas de deporte Puma y X-BIONIC® han diseñado una colección conjunta de ropa termoreguladora, que busca mantener a los atletas con una temperatura óptima en todas las fases de una carrera y de forma independiente a las condiciones climatológicas externas.

Puma y la marca suiza X-Bionic unen fuerzas en la creación de una colección de textil deportivo especialmente pensado para corredores en condiciones climatológicas adversas.

La colección ha sido bautizada con el nombre de Puma I X-Bionic, e incluye camisetas de manga corta, chaquetas, pantalones para correr, calcetines largos y calcetines cortos.

“Puma siempre mantiene entre sus objetivos ofrecer la tecnología más avanzada a sus consumidores y asociarse con los mejores especialistas es una forma de hacerlo”, comentó Charles Johnson, Director Global de Innovación de Puma. “Con X-Bionic® nuestra intención era crear una colección de ropa que permitiera a nuestros atletas de alto rendimiento y a nuestros consumidores sentirse cómodos, independientemente de las condiciones climáticas. Se trata de una gran colaboración, que combina la tecnología X-Bionic® con el diseño Puma”.

Tecnología 3D Bionic Sphere

La estrella de la colección es la tecnología patentada 3D Bionic Sphere® con ThermoSyphon® de X-Bionic® que aporta propiedades de termorregulación, calentando el cuerpo en los momentos de frío, así como enfriándolo cuando hace calor, utilizando el sudor como elemento clave. Para ello, deja una fina película de humedad en la piel sin que el cuerpo se sienta húmedo y permite que el exceso de sudor se evapore con facilidad, ya que se transporta fuera del cuerpo.

“Al integrar nuestra galardonada y patentada tecnología en esta cápsula única, Puma I X-Bionic se convierte en un icono de la excelencia atlética”, ha dicho el profesor Dr. Bodo Lambertz, fundador de X-Bionic®.

La tecnología patentada X-Bionic® ha sido diseñada para que los deportistas mantengan una temperatura óptima y una compresión muscular parcial, utilizando el sudor como elemento clave en el proceso de termorregulación.


No hay comentarios

Añade el tuyo