Quantcast

PÁDEL / TENIS

La marca de tenis y pádel Snauwaert resurge 30 años después de su desaparición

Fundada en 1928, reaparece en el mercado europeo y español

snauwaert padel

Roberto Gazzara, nuevo CEO de Snauwaert, lidera el proyecto de relanzamiento de la marca fundada en 1928 y que despareció en 1991.

(11-2-2020). La firma de raquetas de tenis y pádel Snauwaert ha tomado la decisión de volver al mercado, tras 29 años ausente. Para su reaparición ha escogido Valencia, donde ha presentado su nueva gama de productos para el continente europeo.

La mítica marca Snauwaert, fundada en 1928, ha decidido volver al ruedo y posicionarse como referente en el mercado de raquetas de tenis y pádel.

Su nuevo CEO, el italiano Roberto Gazzara, anteriormente en las filas de firmas deportivas como Aprilia, Prince o Rossignol, ha explicado que basarán el retorno a las pistas de sus productos en cinco cualidades: tecnología, diseño, calidad, artesanía y rendimiento.

Raquetas, complementos y accesorios

La nueva propuesta de Snauwaert se basará en “productos de calidad alta, producto de nuestra inversión en investigación y la experiencia adquirida en la industria”, comenta Gazzara.

Además de raquetas de tenis y palas de pádel, la marca ha previsto el desarrollo de cordajes, empuñaduras y bolsas deportivas. La venta se realizará a través de su propia página web y de puntos de venta especializados, según ha desvelado la marca.

En cuanto a las colecciones, se dividirán en dos estilos de juego, Grinta y Vitas, pasando de un mayor control a una mayor potencia, con características intermedias como la forma en elipse o pentágono.

Presentación en Valencia

La marca ha escogido la ciudad de Valencia para realizar su presentación oficial a nivel europeo. “Hemos escogido Valencia porque España representa el país de mayor crecimiento en practicantes de pádel”, señala su CEO.

El acto tuvo lugar el pasado viernes 7 de febrero, al que asistieron el nieto del fundador de la firma y la diseñadora de los nuevos modelos, Fran Sinnaeve.

Este evento ha supuesto el retorno oficial de la firma tras su desaparición en 1991 y una apuesta de casi cuatro años en el desarrollo de su nueva oferta para poder volver a aspirar a integrarse entre las marcas de referencia del mundo del tenis y del pádel.


Hay 2 comentarios

Añade el tuyo
  1. Juan Vila

    No os dejéis engañar con esta pala. Me la compré confiando en mi entrenador y ha sido la mayor decepción sufrida. Yo nunca había tenido problemas con ninguna pala de pádel. Me adaptaba a todo. Hasta ahora… Ni sirve para control ni para potencia. Una pala que encima de tener un toque como de juguete, es cara y no le ponen ni funda… Si quieren hacer experimentos, con gaseosa, y si vuestra tienda o entrenador quiere hacer promoción, que no sea con vosotros…


Publicar un nuevo comentario.