Quantcast

RUNNING

Joma Sport hace protagonistas a más de 20 atletas en su nueva campaña de running

joma running

(11-2-2020). Joma Sport rinde homenaje a los destinatarios y usuarios de sus productos deportivos, haciendo protagonistas a 24 atletas, desde profesionales a amateurs, para su campaña de running 2020.

Joma está decidida a afianzar su posicionamiento como marca de referencia en atletismo y para ello ha preparado una campaña de running 2020, donde los deportistas que utiliza sus productos deportivos sean los verdaderos protagonistas. 

“Tras más de 50 años en el mercado deportivo, Joma sigue trabajando por y para el deporte. Y es que en Joma el deportista siempre ha sido su leitmotiv. Por esta razón no invierte millones en publicidad, ni en influencers, ni en súper estrellas, sino que invierte en su producto y en los deportistas”, afirman desde la marca.

Campaña protagonizada por 24 atletas

La pieza de 45” pone énfasis en el compromiso de Joma con todos los deportistas, desde los atletas laureados a los que prueban un deporte por primera vez. La campaña está coprotagonizada por 24 atletas profesionales y amateurs, de todas las edades, cuyas motivaciones van desde ser olímpicos, buscar una afición al jubilarse, cuidarse o simplemente pasárselo bien.

Entre los profesionales se encuentran Consuelo Alonso, con más de 50 años de carrera a sus espaldas; Gema Martín, internacional absoluta; el paratriatleta José Luis García Serrano; Darwin Echeverri, internacional 4×100; Carla Arce, atleta internacional con España sub-20; el atleta paralímpico Fernando Robles, Campeón de España en 100 metros y Juan López García, mecánico jubilado y el atleta español más laureado en los pasados Mundiales de Atletismo Máster en Torun.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo