Quantcast

ESENCI@L

El gimnasio se encuentra situado en Lleida

El Grupo Viding Fitness Center compra el centro deportivo Ekke

Con esta operación, duplica presencia en Catalunya

Vista exterior del Complejo Deportivo Ekke, en Lleida.

Vista exterior del Complejo Deportivo Ekke, en Lleida.

(12-2-2020). El Grupo Viding Fitness Center ha confirmado la adquisición del complejo deportivo Ekke, situado en Lleida. Con esta compra, la compañía alcanza cinco gimnasios en su cartera: el de Lleida, dos situados en Sevilla, uno en Madrid y otro en Tarragona.

El Grupo Viding Fitness Center se refuerza en el mercado catalán, donde ya operaba con un centro deportivo en Tarragona. Ahora se adentra en la provincia de Lleida con la adquisición del Complejo Deportivo Ekke, situado en la Avenida Rovira Roure, 41 de la capital leridana.

El Director de Marketing de Viding Fitness, Álvaro Gumuzio, ha declarado que se trata de “una fantástica noticia que refuerza nuestra estrategia de crecimiento y expansión sostenible”.

“Con esta adquisición”, prosigue, “Ekke pasa a ser el quinto centro deportivo gestionado por Viding. Reforzamos así nuestra posición en Catalunya, donde ya contamos con el Centro Deportivo Viding Sant Jordi, en Tarragona”.

Asimismo, Álvaro Gumuzio apunta a que “el compromiso de Viding es firme: mejorar la vida de las personas, para que puedan disfrutar cada día de manera plena adquiriendo hábitos saludables y deportivos. Y desde hoy, los ilerdenses podrán practicar la ‘vida Viding”.

Expansión orgánica e inorgánica

Desde la compañía aseguran que el “Grupo Viding Fitness tiene una clara visión de crecimiento y expansión, invirtiendo en infraestructuras, mejorando las instalaciones y equipamiento tecnológico y manteniendo los estándares de calidad del servicio que presta”.

Viding inauguró su primer centro en Sevilla (Viding La Rosaleda) en octubre de 2013.  En diciembre de 2016 abrió sus puertas Viding Alcántara, en Madrid. Poco más de medio año después, (julio de 2017) comenzó su andadura Viding Sant Jordi en Tarragona.

La última adquisición, hasta la fecha, había sido Viding Piscinas Sevilla, en julio de 2018. Ahora ya cuentan también con el centro deportivo de Lleida.


No hay comentarios

Añade el tuyo