Quantcast

CICLISMO

Miranda será patrocinador oficial de componentes de Sea Otter Europe 2020

post_soe20

(17-2-2020). Miranda, el mayor fabricante de platos y bielas de Europa, con fuerte presencia en el sector de las e-bikes, será patrocinador de bronce de la Sea Otter Europe presented by Continental. Esto significa que Miranda será el proveedor oficial de piezas del festival y reforzará los eventos en los que participen las e-bikes.

“Aunque estamos enfocados a la personalización y el segmento OEM para marcas de bicicletas, queremos presentar nuestros productos y servicios al mercado, y Sea Otter Europe es el lugar perfecto para mostrar a todo el mundo cómo funcionan nuestros productos”, explica el portavoz de Miranda.

Miranda inició su andadura en 1950 produciendo algunas piezas complementarias de polímeros para bicicletas. Más tarde, trasladó su oferta al mercado de las motocicletas, hasta 1990, cuando el mercado europeo de motocicletas disminuyó debido a que la producción se trasladó a Asia. Esta fue la oportunidad ideal para la empresa de regresar a la industria de la bicicleta. La fabricación de frenos llevó entonces a la de los primeros platos y bielas de aluminio forjado en frío en el 2000, y desde entonces Miranda ha ido ampliando su gama de transmisión. Hoy en día, Miranda no solo ha evolucionado en tecnología y capacidad de producción, sino que también produce componentes a medida no solo para bicicletas, sino también para la industria del automóvil.

“Tenemos cultura de innovación dentro de la empresa y nuestros trabajadores, nuestro activo más valioso, sienten pasión por el ciclismo”. Miranda fue una de las primeras empresas en desarrollar soluciones especiales para e-bikes, y por este motivo la empresa se centrará principalmente en las actividades de este tipo de bicicletas. “Parte de la estrategia de Miranda es estar presente y reforzar su posición como fabricante de componentes para e-bikes“, dice su representante.

Miranda exhibirá su gama de productos en la Sea Otter Europe presented by Continental, incluyendo sus bielas para todas las e-bikes fabricadas con su tecnología patentada, así como el sistema de retención de cadena ChainFlow3D o los platos y bielas de MTB totalmente modulares XMOD, los más flexibles del mercado actual.

Pruebas patrocinadas por Miranda

Además del patrocinio general a la Sea Otter Europe presented by Continental, Miranda también dará su apoyo a la Canyon e-MTB Marathon, cuya inscripción ya está abierta, y a la e-Bike XCO, de la que pronto se harán públicos más detalles y se abrirán las inscripciones.


No hay comentarios

Añade el tuyo