Quantcast

FITNESS

Con 8 horas y 15 minutos

Nuevo récord mundial de plancha abdominal

Nuevo record mundial de plancha abdominal

George Hood batiendo el nuevo record mundial de plancha abdominal.

(21-2-2020). Un ex marine de EEUU ha superado el récord mundial de plancha abdominal. La marca se había establecido en 8 horas y un minuto, pero ahora George Hood, con la supervisión de los récords Guiness, lo ha elevado en 14 minutos más.

George Hood, con 62 años y ex marine de EEUU,  ha logrado un increíble récord mundial de plancha abdominal. El atleta ha conseguido permanecer en la posición que requiere ese ejercicio durante un total de ocho horas, 15 minutos y 15 segundos. Al lograrlo, ha batido un nuevo récord Guinness.

Durante las más de ocho horas que permaneció batiendo el récord, Hood estuvo acompañado por familiares, amigos y entrenadores. En ese tiempo sonó música para que no se aburriera y consultaba su teléfono móvil. Su hazaña tuvo lugar en un gimnasio del estado de Illinois.

El atleta se mantuvo hidratado bebiendo agua y preparados isotónicos.

Abdomen y core

Hood lleva toda su vida entrenándose, en especial con ejercicios de core y abdominales. Hace años su mejor récord se había situado en las cuatro horas. Pero en 2016 Mao Weidong, policía chino, lo pulverizó con 8 horas y un minuto.

Todo el dinero recaudado, sobre todo con patrocinadores, lo destinó a causas sociales.


No hay comentarios

Añade el tuyo