Quantcast

FITNESS

Según el Informe Pinterest

5 tendencias saludables para 2020

La raíz de achicoria. Imagen Pinterest.

La raíz de achicoria tiene propiedades antiinflamatorias. Imagen: Pinterest.

(21-2-2020). El Informe Pinterest 100 evalúa las principales tendencias del bienestar que aprecia en todo el mundo para este año 2020. Entre ellas, destacamos las cinco relacionadas con la salud, en nutrición y ejercicio.

El informe Pinterest 100 vuelve a detectar un año más las principales tendencias wellness para este año 2020.

La web investiga qué conceptos son los más buscados por millones de usuarios de todo el mundo y avanza las nuevas tendencias para los próximos meses.

Tendencias saludables

Estas son las tendencias destacadas por Pinterest para 2020, relacionadas con la salud, la nutrición y el deporte:

  • Raíz de achicoria. Podría convertirse en el sustituto del café, al tomarse como infusión. La raíz de achicoria tiene propiedades antiinflamatorias. La búsqueda del concepto ‘beneficios de la raíz de achicoria’, han aumentado un  +91 % en Pinterest.
  • Musgo de Irlanda. Se busca como un ingrediente nuevo para las recetas veganas. El musgo de Irlanda es un ingrediente novedoso para probar tanto en los licuados como en los zumos. Búsqueda de los beneficios del musgo de Irlanda: +380 %.
  • Aceite esencial de ylang-ylang. Otro de los ingredientes exóticos que se incorporan al wellness. Se aplica en la aromaterapia a través de su flor de cananga para conseguir un efecto calmante y relajante. Búsqueda de beneficios del aceite esencial de ylang-ylang: +91 %.
  • Jugo de pepino. Otro componente que crece para su uso en la preparación de recetas deliciosas y sanas. Las búsquedas del concepto ‘beneficios del jugo de pepino’, ha crecido un 99 %.
  • Ropa para hacer senderismo. Otra búsqueda mundial que crece: las prendas cómodas y botas para andar realizando senderismo, tanto por rutas urbanas como por entornos naturales. La demanda de información e imágenes en Pinterest sobre moda para senderismo, ha aumentado un 194 %.

Para acceder al informe Pinterest, entrar aquí.


No hay comentarios

Añade el tuyo