Quantcast

PÁDEL / TENIS

Wilson se refuerza en pádel con el fichaje de Fernando Belasteguin

El jugador será asesor de las nuevas colecciones de la marca

belasteguin wilson

(21-2-2020). Wilson da un golpe de efecto en el pádel asociándose con el mejor jugador de la historia de este deporte para que sea su asesor en el desarrollo de sus nuevos productos.

Tras anunciar hace un mes la finalización de la relación que ha unido a Fernando Belasteguin con la marca Head durante una década, el considerado mejor jugador de la historia del pádel tiene nuevo proyecto profesional y está vinculado con otra marca grande de los deportes de raqueta, Wilson.

Según ha dado a conocer Wilson Sporting Goods, Belasteguin ha fichado como partner global, incorporándose en el staff y adoptando un rol de ‘asesor personal’ de Wilson en pádel. De acuerdo a esta unión, Bela colaborará con Wilson y codiseñará una colección exclusiva de productos de pádel, que incluirá una palas, accesorios, ropa y calzado. También aportará sus impresiones y testeará los futuros productos de pádel de la marca Wilson

“Esta asociación con Wilson no podría ser más emocionante para mí”, dijo Fernando Belasteguín. “Esta es una compañía que ha estado en la cima del juego en los deportes de raqueta durante un siglo y comprometida con el crecimiento de estos deportes. Tienen un conocimiento tremendo de cómo crear nuevos productos que les den a los atletas una ventaja, y ahora aportaremos esa ventaja en el pádel a lo grande. Es un matrimonio perfecto de experiencia y pasión, y estoy deseando formar parte del equipo de Wilson, codiseñar nuevos productos y hacer crecer el juego en todo el mundo”.

“Solo hay un Bela”, dijo Hans-Martin Reh, Gerente General de Wilson Racquet Sports. “Esta es una verdadera asociación en todos los sentidos. Trabajaremos en estrecha colaboración para crear productos innovadores que impulsen el crecimiento del pádel y lo hagan más gratificante para jugar, y buscando nuevas oportunidades para construir una comunidad más grande en torno al pádel”.

Fernando Belasteguín debutará con una pala opaca negra de Wilson en marzo, que está siendo probada ahora mismo. Esta raqueta está diseñada específicamente para él. También vestirá la ropa y calzado Wilson a la hora de salir a jugar en pista.

A finales de este año, Belasteguín y Wilson presentarán una colección de pádel llamada “Wilson x Bela”. Esta línea constará de varias palas, accesorios, ropa para jugar en pista y calzado de alto rendimiento.

Fernando Belasteguín se une al prolífico programa de asesor personal de la Compañía, que fue establecida hace más de 90 años y está compuesto por más de 10,000 atletas profesionales, entrenadores, profesionales de la enseñanza y asesores en una amplia variedad de deportes en todo el mundo. Se une a varios íconos del asesor personal de Wilson en Racquet Sports, incluidos Roger Federer y Serena Williams, quienes, como Belasteguín, han ayudado a definir y hacer crecer su deporte respectivo.


No hay comentarios

Añade el tuyo