Quantcast

ESENCI@L

Life Fitness cancela su participación en FIBO Colonia por el Coronavirus

life fitness fibo

Stand de Life Fitness en FIBO, en una pasada edición.

(21-2-2020). A menos de dos meses para la celebración del certámen alemán de fitness, uno de sus pesos pesados, Life Fitness, ha anunciado su renuncia a participar en la feria, debido a “la preocupación global” por el Coronavirus.

Al igual que lo sucedido en Barcelona con la finalmente cancelada edición 2019 del Mobile World Congress, otra feria, en este caso del fitness, ha empezado a sufrir en sus carnes las consecuencias de la alerta mundial surgida por el brote de Coronavirus (Covid-19).

Se trata de la feria alemana FIBO Colonia, a la cual el gigante Life Fitness ya ha anunciado que no asistirá, aludiendo a “la salud y seguridad de nuestros empleados, clientes y proveedores, que siempre encabezan la lista de nuestras prioridades”, en palabras del managing director para Europa, Florian Koestner.

A modo compensatorio, Life Fitness ha comunicado su intención de “encontrar, a lo largo de este año, otras oportunidades para reunirnos con nuestros clientes”, ya que no será posible hacerlo en el marco de esta feria.

Desde Life Fitness apelan a “entender nuestra decisión”, animando a todos los interesados a contactar con su interlocutor habitual de Life Fitness para resolver dudas y preguntas.


No hay comentarios

Añade el tuyo