Quantcast

CICLISMO

Bryton presenta el nuevo ciclocomputador Rider 860

bryton

(24-2-2020). Bryton acaba de lanzar el último y más novedoso dispositivo Ciclocomputador GPS, el nuevo Rider 860, que dispone de pantalla táctil a color de 2,8” que ofrece una excelente visibilidad de datos, además de una nueva interfaz mejorada y muy intuitiva, que proyecta este nuevo producto de Bryton a una nueva dimensión.

El nuevo Rider 860 dispone de mapas OpenStreetMap (OSM) precargados en el dispositivo con navegación “turn-by-turn” o navegación con indicaciones giro a giro, que incorpora nombres de calles, mapas de sombras de laderas, curvas de nivel y la función POI mejorada.

Con el lanzamiento de este nuevo modelo, Bryton ha aumentado y mejorado las posibilidades de conectividad e integración con terceros. Estas mejoras permitirán que el dispositivo pueda sincronizar de manera rápida y sencilla rutas con Strava, Komoot y RiderWithGPS, además de la creación de entrenamientos y sincronización de actividades con TrainingPeaks.

“El  Rider 860 representa el siguiente paso en desarrollo e innovación de producto de Bryton”, afirma Samuel Wang, fundador y CEO de Bryton Sport. “La estrecha colaboración con nuestros distribuidores y el trabajo realizado en desarrollo de producto con equipos ciclistas profesionales de primer nivel, nos ha permitido obtener una valiosa información reflejada en este nuevo Rider 860”, añade.

En próximas fechas se anunciarán más detalles sobre las características del nuevo Rider 860, que ya está disponible en dos versiones en los países más representativos para la marca desde enero de 2020, entre los que está el mercado español. La marca se distribuye en España a través de Cicleon.

Algunas de las características que ofrece el nuevo Rider 860 son:

Pantalla táctil a color

Diseñada para mejorar la visualización de datos y navegabilidad en el dispositivo, el Rider 860 cuenta con una pantalla táctil de 2.8”, que hará la lectura de datos más clara que nunca y un menú mucho más intuitivo. Podrá mostrar hasta 12 campos de datos con los que se obtendrá una completa información de rendimiento y control del entrenamiento o actividad.

Navegación sin conexión

Con los mapas OpenStreetMap (OSM) precargados en el dispositivo, el Rider 860 muestra la información necesaria sobre ubicación y dirección en un simple vistazo, proporcionando una experiencia de navegación avanzada al ciclista. Además, la función de navegación “turn-by-turn” o navegación con indicaciones giro a giro incluye la información de distancia y dirección previamente a la llegada al giro, muestra los POI favoritos y en caso de salida fuera del track, el Rider 860 indicará automáticamente el camino para volver a él.

Soporte ESS

El Rider 860 es compatible con los grupos de transmisión electrónicos, como el Di2 de Shimano, eTap de SRAM o EPS de Campagnolo. Es visible en pantalla la información sobre la relación de marcha usada, así como la carga de batería (en ESS).

Integración con APPs de terceros

El Rider 860 es compatible con aplicaciones como Komoot y RideWithGPS, desde donde podrás sincronizar tracks y rutas directamente al dispositivo.

Sincronización con Bryton Active

El RIDER 860 permite la sincronización de entrenamientos y actividades tanto vía WiFi directamente desde el dispositivo, como vía Bluetooh a través de un teléfono móvil y la App Bryton Active. Las actividades recogen todos los datos necesarios para el análisis de entrenamientos y evolución de los mismos, además de poder compartir directamente en redes sociales. Mediante la activación de la sincronización automática, Strava, TrainingPeaks y Selfloops Auto Sync recibirán las actividades directamente una vez se suban a la App Bryton Active.

Strava, TrainingPeaks y Selfloops Auto Sync

Los archivos de entrenamiento se guardarán automáticamente en el dispositivo en formato .fit, que posteriormente se pueden cargar en las Apps de entrenamiento más populares (no es necesario ningún software para  convertir archivos). Y la subida a otras Apps populares como Strava, TrainingPeaks o Selfloops Auto Sync es tan sencilla como la activación de la función de sincronización automática para cada una de las mencionadas Apps. El Rider 860 también soporta aplicaciones profesionales de entrenamiento como GoldenCheetah, para un análisis mucho más detallado y profundo posterior al entrenamiento.


No hay comentarios

Añade el tuyo