Quantcast

ESENCI@L

Gympass firma un acuerdo con Siemens España para combatir el sedentarismo entre sus empleados

gympass-flaner

(25-02-2020). La plataforma líder mundial en Corporate Wellness proporcionará a los trabajadores de Siemens España una amplia oferta de actividades para promocionar hábitos de vida saludables.

El grupo tecnológico e industrial Siemens España ha llegado a un acuerdo con Gympass para que sus trabajadores puedan acceder a los más de 50.000 gimnasios ubicados en los 14 países en los que opera la plataforma a nivel mundial. Con ello, Siemens España pretende fomentar hábitos de vida saludable entre sus empleados, así como afianzar su compromiso por contar con empleados activos, productivos y motivados.

José Bolaños, responsable de Environmental Protection, Health Management and Safety en Siemens España, afirma que “para nosotros es muy importante ofrecer a nuestros profesionales beneficios relacionados con la salud y el bienestar”.

EMPRESA SALUDABLE

En su lucha por convertirse en una empresa “alineada con estos valores”, asegura que “no podemos estar más contentos de esta nueva alianza con Gympass, que nos permitirá dar un paso más para seguir siendo una empresa saludable que cuida y mira por la salud de sus empleados”.

Cabe destacar que Gympass trabaja con grandes corporaciones a las que ayuda a reforzar su compromiso con los empleados como Unilever y Paypal, creando un vínculo de fidelización con todos los miembros de la organización y atrayendo el talento. “Es importante que los trabajadores perciban la compañía como un referente en bienestar laboral, seguridad e innovación, donde se sientan a gusto y motivados”, afirma María Briones, Client Sales and Client Success Director de Gympass. “Con esta alianza queremos acompañar a Siemens en su camino hacia la lucha contra el sedentarismo y apoyo a la salud de sus empleados; es un honor trabajar de la mano de compañías de esta envergadura que apuesten por la coherencia entre los intereses de los trabajadores y los de la empresa”, añade Briones.


No hay comentarios

Añade el tuyo