Quantcast

Patin a Vela

Enric Gual lidera vence en segunda categoría

Albert Batlleriá gana el Trofeo Sotavent 2020

El patrón del ‘Milú’ y Jordi Cunill se reparten las victorias del fin de semana

Albert_Batlleria-2-bis

Albert Batlleriá ha sido el patrón que ha registrado mayor cifra de primeros puestos durante el Trofeo Sotavent 2020.

(26-2-2020). Albert Batlleriá ha sido el vencedor del Trofeo Sotavent 2020. El patrón del ‘Milú’ tuvo suficiente con salir en la prueba del domingo para imponerse con rotunda autoridad frente a sus adversarios. El vencedor de segunda ha sido Enric Gual.

Con un total de cinco victorias sobre las ocho posibles, Albert Batlleriá se proclamó el pasado fin de semana vencedor del Trofeo Sotavent 2020. El patrón del ‘Milú’ pudo permitirse el ‘lujo’ de no participar en la manga del sábado y cerrar con broche victorioso la prueba del domingo que daba por concluida la edición de este emblemático trofeo de patines a vela organizado por el Club Natación Badalona.

La prueba del sábado fue ganada por Jordi Cunill que se impuso a sus trece rivales, compartiendo podio de la manga con los reconocidos Joaquim Roig, segundo clasificado, y Pere Crespo, tercero.

En la prueba del domingo, compusieron el podio de la manga, además del citado Batlleriá, en primer lugar, también Carles Crespo, que entró segundo, y Joaquim Roig que fue tercero.

Tras la disputa de las ocho pruebas celebradas, Albert Batllería ha sido el vencedor del Trofeo Sotavent 2020, con 9 puntos. La segunda posición de la general ha sido para Joaquim Roig, con 22 puntos, y la tercera para Jordi Servat, con 31.

El primer clasificado de segunda categoría ha sido Enric Gual,  con 55 puntos, que se clasificó cuarto de la general.

CLASIFICACION FINAL Trofeo Sotavent 2020.


No hay comentarios

Añade el tuyo