Quantcast

Patin a Vela

Se disputará del 30 de julio al 2 de agosto

El Club Marítim Cubelles presenta la Copa de Europa 2020

club-maritim-cubelles-2-bis

50 ANIVERSARIO. El Club Marítim Cubelles conmemora este 2020 el 50 aniversario de su fundación.

(26-2-2020). El Club Marítim Cubelles organizará este año la Copa de Eurpa de patín a vela sénior y junior. Será uno de los actos más relevantes de su programa de conmemoración del medio siglo de historia de la entidad. Acaban de presentar el poster de la competición.

La Copa de Europa de patín a vela sénior y junior 2020 será organizada por el Club Maritim de Cubelles. La competición se convierte en uno de los actos más relevantes de su programa de actos para conmemorar el 50 aniversario de la entidad.

Cartel de la Copa de Europa de patín a vela 2020 sénior y junior que será organizada por el Club Marítim Cubelles.

Junto a la Copa de Europa, el Club Maritim Cubelles también ha sido designado para organizar el campeonato de Catalunya y de España de vela de radio control en categoría  International One Meter (IOM).

La Copa de Europa de patín a vela 2020, la primera que organizará el Club Maritim Cubelles en su historia, pese a haber sido el organizador de Campeonatos de Catalunya y de España, se disputará del 30 de julio al 2 de agosto.

El equipo regente de la entidad, a cuyo frente figura el patinista Jordi Aránega, se muestra convencido de que el evento registrará una gran afluencia de regatistas de los principales epicentros patinistas de Cataluña, España y de países como Francia, Bélgica y Alemania, entre otros.


No hay comentarios

Añade el tuyo