Quantcast

FÚTBOL

Joma y la RFEF presentan el balón oficial de la Copa de España de Fútbol Sala

joma

(26-2-2020). Como sponsor oficial de fútbol sala de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Joma presenta el balón oficial de la Copa de España de Fútbol Sala, diseñado en oro sobre blanco y con los escudos de los ocho equipos participantes en la competición.

El Teatro Romano de Málaga ha acogido la presentación de balón de la XXXI Copa de España de Fútbol Sala. El encargado de poner el broche final en esta presentación ha sido el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, el cual ha declarado: “Contamos con el fútbol sala, nos involucramos y dotamos económicamente. Los equipos y los jugadores sois de los mejores del mundo”.

En el acto le han acompañado, la concejala de deportes, Nuria Losada; el vicepresidente de la Diputación Provincial, Juan Carlos Maldonado; el presidente de la Comisión Gestora de la Real Federación Andaluza de Fútbol, Pablo Lozano; y el secretario general de Deportes de la Junta de Andalucía, José María Arrabal; y el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, que ha dado la bienvenida a la Copa a Málaga:
“Que sea la mejor Copa de todas las que se han celebrado. Es la primera que se hace con la Federación, y yo sé que se va a volcar y va a marcar un punto de inflexión”

Antes, los niños con los colores de los diferentes equipos que participarán en la Copa de España han acompañado a los capitanes de los clubes. Entre ellos, José Ruiz, por parte de Movistar Inter FS; Carlos Barrón, de Palma Futsal; Mauricio de Jaén Paraíso Interior; Pedro Coronado, de Viña Albali Valdepeñas; Ferrao de Barça Futsal; y Roberto Martil, de CA Osasuna Magna.

Para amenizar el acto de presentación, el freestyler, Javier Sanz, equipado por Joma como patrocinador técnico de la Copa de España ha dejado su sello con trucos espectaculares. Mientras que los árbitros andaluces, Juan José Corbero y Javier Moreno, también han sido protagonistas de la presentación.

De esta manera Joma continúa su presencia en fútbol sala a través de la primera Copa de España organizada por la Real Federación Española de Fútbol, de la cual es patrocinador técnico en futsal desde principios de 2020.


No hay comentarios

Añade el tuyo