Quantcast

ESENCI@L

Según un comunicado de su CEO a través de Linkedin

Technogym mantiene firme su presencia en Fibo 2020

Tlda de "injustificada" la "psicosis" generada por el coronavirus

Technogym-Nerio_Alessandri-bis

"EVITAR DAÑOS ECONÓMICOS IRREPARABLES". Neo Alessandri, CEO de Technogym insta a los profesionales del sector del fitness a "gestionar la situación de manera inteligente y evitar daños económicos y sociales irreparables".

(27-02-2020). El CEO de Technogym, Nerio Alessandri, ha tildado en un comunicado emitido a través de Linkedin, de “injustificada” la “piscosis” generada por el coronavirus. El ejecutivo da a entender en su mensaje que Technogym estará presente en Fibo 2020.

“Corona Virus: psicosis injustificada”. Bajo este título, el CEO de Technogym, Nerio Alessandri, ha emitido un comunicado a través de la red social Linkedin en la cual cuestionaría la “situación desproporcionada” generada por el citado virus en el mundo en general. Estas manifestaciones aparecieron ayer por la tarde, cuando ya todo el sector conocía la decisión de Life Fitness y Keiser de cancelar su participación como expositores en la feria Fibo 2020.

En su comunicado, Neri argumenta que “Italia es el único país que se ha tomado en serio y rápidamente el brote del virus Corona, mediante la realización de una extensa campaña de prueba. Casi 10.000 personas han sido probadas en Italia, contra 475 pruebas realizadas en Francia, sólo por poner un ejemplo. En Italia, estamos hablando de 380 casos de una población de 60 millones de personas, por lo tanto, los medios de comunicación y la psicosis social que se está generando es desproporcionado”.

“CONFIRMADAS LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS”

El CEO de Technogym afirma que su compañía ha reaccionado con “realismo y responsabilidad y tomandoi precauciones cuando es necesario y de acuerdo con las directrices de la institución oficial”. Según el ejecutivo, “Technogym  está 100% en funcionamiento y todas las actividades programadas están confirmadas”. En ese sentido, Alessandri daría por zanjados los rumores sobre la posibilidad de que la compañía se sumara a las cancelaciones de presencia en la Fibo 2020 ya comunicadas por Life Fitness, Keiser y Precor.

Nerio Alessendri concluye su comunicado expresando “nuestra solidaridad a todos los operadores de fitness y hostelería afectados por esta alarma injustificada. Depende de todos nosotros gestionar la situación de manera inteligente y evitar daños económicos y sociales irreparables. Y no olvides que el bienestar, haciéndonos más sanos, fuertes y resistentes, representa la verdadera prevención de esta epidemia”.


No hay comentarios

Añade el tuyo