Quantcast

PÁDEL / TENIS

Dunlop renueva como pelota oficial de la Federación de Tenis de Madrid

dunlop

(28-2-2020). Con este nuevo acuerdo se cumplirán 20 años desde el inicio de colaboración entre la marca británica Dunlop y la federación madrileña de tenis.

En un acto que contó con la presencia de Richard Jackson , General Manager de Dunlop España, así como de Tati Rascón y Juan Avendaño, Presidente y Gerente de la FTM, Dunlop renovó su compromiso con la Federación de Tenis de Madrid, concretado en la designación de dicha prestigiosa marca como Pelota Oficial de la FTM para los próximos cuatro años.

Así, todas las competiciones oficiales FTM se disputarán con la bola Dunlop Fort AllCourt, y en algunos casos especiales como el Campeonato Absoluto de Madrid con la nueva Dunlop ATP, la pelota oficial del ATP Masters 1000 Mutua Madrid Open y del ATP Tour.

Además de su apoyo como Pelota Oficial, Dunlop sigue como espónsor técnico y Raqueta Oficial FTM, y para 2020 la introducción de las nueva Dunlop SX Series complementala exitosa Dunlop CX Series lanzada en 2019. Dentro del acuerdose mantendrá el Programa “Empezando el Camino”, por el cual los Campeones de Madrid Juveniles FTM 2020 podrán integrase en el Team Dunlop.

Responsables de la FTM expresaron “su gran satisfacción de seguir contando con Dunlop, una autentica marca líder en el deporte de la raqueta y referencia en pelotas de tenis a nivel mundial”. Al mismo tiempo Dunlop confirmó “que es un orgullo apoyar a la FTM en su labor de la promoción del tenis en Madrid y así cumplir 20 años de colaboración. Y esperamos seguir juntos muchos más”.


No hay comentarios

Añade el tuyo