Quantcast

MULTIDEPORTE

Helly Hansen sorprende con su nuevo poncho urbano

helly hansen

(26-3-2020). El Edge 3L Poncho es una de las piezas de la nueva colección cápsula que forma parte de la categoría urbana Edge Series de Helly Hansen, diseñada tanto para hombre como mujer.

Se trata de una prenda urbana, impermeable y versátil, de diseño único y purista que se puede combinar con las otras piezas de la serie o por separado. Pues, a pesar de que Helly Hansen nació junto al mar y se ha criado en las montañas, la marca noruega goza de una dilatada experiencia en la ciudad. Cuenta con más de 140 años de experiencia en prendas de vestir urbanas que pronto se convierten en las favoritas del armario, tanto si llueve como si hace sol.

El Edge 3L Poncho ofrece transpirabilidad e impermeabilidad para los días más cálidos y húmedos de Primavera y Verano. El tejido ligero 3L Helly Tech® Professional con el que está confeccionado el Edge 3L Poncho es totalmente impermeable y se ajusta de forma natural para garantizar tanto la comodidad como la funcionalidad. Es suave al tacto y fácilmente compresible, lo que permite articular las mangas y el cinturón interno para conseguir la silueta deseada. La reflectividad proporciona seguridad durante el viaje y la capucha de borde moldeable se pliega cuando no es necesario.

Además, para aumentar la versatilidad de la pieza, las correas con velcro pueden sujetarse alrededor de las muñecas cuando se va en bicicleta para mantener las piernas y el manillar secos. Cuando ya no llueve, el poncho se guarda en la bolsa de transporte equipada con una correa de bandolera ajustable.

La categoría urbana Edge Series

La Edge series también incluye la Edge 3L Jacket y el pantalón Edge 3L Pant, tanto para hombre como mujer. Usando los mismos materiales 3L Helly Tech® Professional del poncho, las prendas totalmente impermeables se ajustan naturalmente, como su chaqueta o jeans favoritos, para garantizar tanto la comodidad como la funcionalidad. Con colores de moda, logotipos discretos y ventilación mecánica, el viajero activo no llegará sudoroso a su destino.


No hay comentarios

Añade el tuyo