Quantcast

FITNESS

Metropolitan ofrece clases dirigidas gratis a través de sus redes sociales

Abren al público sus plataformas digitales con entrenamientos en directo y consejos de bienestar y salud

Metropolitan_Calendario de clases en directo

Calendario de clases gratuitas de Metropolitan a través de las redes sociales mientras dure el confinamiento

(27-3-2020). Metropolitan abre al público sus plataformas digitales, con entrenamientos en directo y consejos de bienestar y salud, para socios y no socios. Las clases cubren cuatro disciplinas y se impartirán de lunes a domingo en diferentes horarios.

Metropolitan ha abierto sus plataformas digitales a socios y no socios de la cadena para que cualquier persona pueda seguir las clases que emitan, de forma virtual, en cualquiera de sus disciplinas: body mind, cardiovascular, tonificación muscular y coreografías.

De lunes a domingo, y a través de sus perfiles sociales en Instagram y YouTube, la cadena de gimnasios impartirá clases en directo. De la mano de sus profesionales, ayudarán a que los ciudadanos, sean socios o no de la cadena, puedan seguir entrenando desde casa.

Emitirán siete clases diarias a lo largo de todo el día, que variarán de intensidad para adaptarse a todos los niveles. Entre las disciplinas ya mencionadas se encuentran clases de pilates, yoga, stretching, espalda sana, cycling, abdominales, GAP, latino, combat y fitness condition.

Metropolitan también ha creado en su web una plataforma llamada Entrena en casa con multitud de programas completos de entrenamiento para realizar ejercicio físico de manera segura, guiada, visual e intuitiva en el momento en que se desee.


No hay comentarios

Añade el tuyo