Quantcast

RUNNING

Kilian Jornet participa en una carrera desde casa que recauda más de 80.000 euros

kilian jornet

(30-3-2020). Atletas como Kilian Jornet, Pau Capell y Sheila Avilés han participado en la carrera #JoCorroEnCasa Challenge, impulsado por el periodista Albert Jorquera y que ha logrado recaudar más de 80.000 euros para la lucha contra el coronavirus.

Entre las 9 y las 12 de la mañana de este sábado corredores conocidos y anónimos han ido acumulando kilómetros desde casa para luchar contra el coronavirus a través del desafío benéfico #JoCorroEnCasa Challenge, impulsado por el periodista Albert Jorquera y que tiene como fin donar dinero a la campaña #JoEmCorono, que trabaja, entre otras cosas, para encontrar una vacuna para el coronavirus.

Según publica el diario La Vanguardia, Kilian Jornet, Sheila Avilés y Pau Capell han sido algunos de los rostros conocidos que han estado corriendo en directo desde sus casas junto con las 6.500 personas que se han apuntado al reto.

Tanto los deportistas como los telespectadores que lo han seguido por Youtube han podido hacer donaciones.
La campaña #JoEmCorono está formada por el equipo de médicos e investigadores de la Fundació Lluita contra la Sida, IrsiCaixa y el Hospital Germans Trias i Pujol y ya lleva recaudados más de 1 millón de euros


No hay comentarios

Añade el tuyo