Quantcast

ESENCI@L

Recaudará fondos en todo el mundo

CrossFit lanza una campaña de apoyo a boxes, entrenadores y formadores

Las inscripciones se inician hoy

CrossFit lanza una campaña de apoyo a boxes, entrenadores y formadores

Algunos centros tendrán mayores necesidades que otros en las próximas semanas y meses, han declarado desde CrossFit.

(1-4-2020). Con el evento ‘Support Your Local Box’, CrossFit ha iniciado una campaña solidaria de recaudación de fondos para apoyar a boxes, formadores y entrenadores de la disciplina. Las inscripciones se inician hoy miércoles.

CrossFit ha iniciado una campaña para recaudar fondos en beneficio de los boxes afiliados que se han visto duramente afectados por el Covid19. El evento que se ha organizado se lanza bajo el nombre de ‘Support Your Local Box’.

“Los cierres temporales y la distancia entre nosotros no pueden mantener a esta comunidad separada”, han afirmado desde la compañía.

Formato del evento

Durante un periodo de tres semanas, CrossFit lanzará tres entrenamientos clásicos y accesibles que pueden realizar los participantes de cualquier nivel de preparación física.

Todos los que participen irán sumando puntuaciones que les hará subir en la tabla de clasificación. Se podrán crear tablas de clasificación más reducidas para competir entre amigos, familiares y otros.

Cómo contribuir

“Covidien-19 ha afectado a todos los afiliados, formadores y usuarios de CrossFit, pero reconocemos que algunos centros tendrán mayores necesidades que otros en las próximas semanas y meses”, han declarado desde CrossFit.

Todos los participantes a este evento podrán usar las redes sociales para alentar las contribuciones. Si un box atraviesa dificultades, podrán comunicarlo, así como si se trata de un centro que se encuentra en una posición de mayor fortaleza. Ésta será una oportunidad para apoyar a los menos afortunados. Esta es también una ocasión para compartir los beneficios de CrossFit con amigos y familiares.

“No solo tenemos la oportunidad de recaudar fondos para afiliados y entrenadores que lo necesitan, sino que podemos usar este evento de solidaridad para mostrar qué es el CrossFit”, añade la empresa.

Las inscripciones podrán realizarse en games.crossfit.com/open a partir de hoy miércoles 1 de abril y permanecerá abierta mientras dure la competición. El primer entrenamiento se lanzará el viernes 3 de abril.


No hay comentarios

Añade el tuyo