Quantcast

FITNESS

Se celebrará el próximo 12 de abril

El Ayuntamiento de Barcelona convoca una sesión de fitness en los balcones

El Ayuntamiento de Barcelona convoca una sesión de fitness en los balcones

La sesión de fitness se realizará en los balcones de la ciudad el próximo 12 de abril, según ha informado el Ayuntamiento de Barcelona. Imagen: Freepik.

(3-4-2020). Bajo el lema ‘BCN se mueve dentro de casa’, el Ayuntamiento de Barcelona ha organizado una sesión de fitness para promover el deporte en casa durante el confinamiento por el coronavirus.

La jornada se realizará en los balcones de la ciudad el próximo 12 de abril, según ha informado el Ayuntamiento de Barcelona.

También el 12 de abril se hará un ensayo de la coreografía del Fitness Day, un evento que se celebra durante las fiestas de la Mercè. El ensayo de realizará también desde los balcones.

‘BCN se mueve dentro de casa’ abarca un conjunto de iniciativas ligadas a la promoción deportiva en casa. Éstas incluyen actividades tanto para familias como para personas mayores.

Más actividades

El Institut Barcelona Esport pone en marcha un proyecto específico destinado a los profesionales sanitarios, que a través de la página web de la entidad podrán acceder a ejercicios específicos para este colectivo.

Los ciudadanos que deseen grabarse haciendo ejercicio en casa también podrán participar en un concurso específico para los barceloneses, que podrán ganar dorsales para participar en carreras que se celebren en la ciudad una vez termine el confinamiento.


No hay comentarios

Añade el tuyo