Quantcast

FÚTBOL

Puma y Sprinter se refuerzan en e-sports con el patrocinio de la e-cup Fifa

puma sprinter

(8-4-2020). Dentro de las acciones que Puma está desarrollando para el periodo de confinamiento que estamos viviendo, la marca colabora como partner exclusivo con la cadena de tiendas de deporte Sprinter como patrocinadores de la e-cup Fifa Edition, un en el torneo de e-gamers organizado por la plataforma de juegos X6tende.

De este modo, Puma y Sprinter quieren mostrar su apoyo a sus seguidores más jóvenes que, con un estilo de vida activo, deben ahora permanecer en casa.

En este torneo participarán dos de los youtubers dedicados a los gameplays de FIFA nacionales con más seguidores, Robert PG y Alexby; el grupo Afrojuice conocido por su potente mix de música, calle y fútbol y varios de los jugadores de fútbol del team Puma. El torneo se podrá seguir en www.sprintersports.com

La inscripción será a través de la página web de Sprinter https://www.sprintersports.com/sprinter-ecup. La clasificación se realizará el 16-17 de abril.  Los cuartos y semifinales se jugarán el 20 de abril y la gran final será el 21 de abril.


No hay comentarios

Añade el tuyo