Quantcast

PÁDEL / TENIS

Anuncia que abrirá el próximo lunes, 25 de mayo

El pádel protagonizará la reapertura del Club Delfos

club-delfos-pistas-de-pádel-bis

Club Delfos es otro de los grandes operadores catalanes que ha decidido arrancar ya en la Fase I.

(20-5-2020). El Club Delfos ha anunciado su propósito de reabrir el próximo lunes, 25 de mayo. La reapertura tendrá como principal protagonista el pádel que será la única sección que será accesible al público. La entidad ha hecho un video para anunciar el regreso a la actividad.

Como ayer anunciaron los responsables de la cadena de gimnasios DIR y del centro Arsenal Masculino, el máximo responsable del Club Delfos, Matías Polo, también ha anunciado que el próximo lunes, 25 de mayo, la entidad tiene previsto proceder a su reapertura. La misma, sin embargo, estará focalizada en su sección de pádel.

Según ha explicado el propio, Polo, “”el gimnasio, el crossfit, el estudio de pilates y el centro de rehabilitación permanecerán cerrados”.

La entidad, ubicada en Cornellá de Llobregat y que este año ha cumplido el 38 aniversario de su fundación, cuenta con ocho pistas de pádel para dobles y una más para partidos individuales. Durante la fase I, que es la que propicia que la entidad haya decidido proceder a su reapertura parcial, sólo está permitido el pádel uno contra uno.

La entidad ha elaborado un atractivo y didáctico video para anunciar a sus abonados el reinicio de su actividad en el cual expone los condicionantes que los abonados interesados en ir al club para jugar a pádel deberán cumplir, así como las tarifas de precios, y el sistema de reserva de pista.

El Club Delfos cuenta con unas instalaciones de 10.000 metros cuadrados, y antes del estallido de la pandemia del coronavirus empleaba a una cuarentena de trabajadores.

A continuación puedes ver el video promocional realizado por el Club Delfos.

REAPERTURA DEL CLUB DELFOS

El Club Delfos reabre con Pádel el 25 de mayo

Publicada por CMDSport en Martes, 19 de mayo de 2020


No hay comentarios

Añade el tuyo