Quantcast

CICLISMO

El Gremi de Bicicletes activa un sistema online de reservas en sus talleres

app-gremi

(20-5-2020). El Gremi de Comerciants de Bicicletes de Catalunya (GCBC) ha activado una aplicación web que permite a todos los asociados disponer sin coste alguno de un sistema online de reserva de hora en sus talleres.

Desde el Gremi indican que esta aplicación, estudiada para la desescalada en fases del Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España, permitirá al comercio disponer de una información detallada de las reservas de horas de taller totalmente automatizada, al tiempo que permite una buena planificación de las entrada de reparaciones para poder organizar el taller. “Además, será también una herramienta válida para cuando regresemos a la normalidad post covid-19 ya que hará la función de agenda del taller”, añaden.

El colectivo defiende que se trata de una herramienta fundamental para todas las tiendas, especialmente para las que aún están poco informatizadas. Permite disponer de más tiempo para agilizar las reparaciones y para la atención personalizada al cliente presencial.

Con solo tres pasos, entrando en la web, www.gremibicis.cat , el cliente podrá escoger su tienda de confianza, o la más cercana si tiene una avería lejos de su domicilio entrando en el buscador de tiendas. A continuación, se abrirá un desplegable donde podrá reservar día y hora y una vez aceptado ya tendrá su reserva.

Registro de bicicletas

En un futuro el GCBC lanzará un registro de bicicletas que permitirá a todas las tiendas registrar las bicicletas nuevas y así evitar las sustracciones de estos vehículos. “Esperamos que sea el registro definitivo que solucione las problemáticas de los que hasta ahora se han intentado poner en funcionamiento”, señalan.


No hay comentarios

Añade el tuyo