Quantcast

CICLISMO

Bontrager presenta el primer casco WaveCel infantil

bontrager

(25-5-2020). Bontrager ha anunciado la incorporación del Jet WaveCel a su línea de cascos, el primer casco infantil que incorpora la tecnología WaveCel, que Trek y Bontrager lanzaron con gran éxito el año pasado.

La introducción de este modelo se produce inmediatamente después del lanzamiento de los cascos Rally WaveCel y Starvos WaveCel de Bontrager e impulsa la misión de la empresa de ofrecer los mejores cascos a todos los ciclistas.
El Jet WaveCel (99,99€ PVRP) es un casco de ciclismo infantil, inspirado en los skaters, con características prácticas para los padres, como la tecnología WaveCel, líder en la protección contra las lesiones en la cabeza relacionadas con el ciclismo.


“Incorporar la tecnología WaveCel a los cascos infantiles es el siguiente paso para esta tecnología revolucionaria”, afirmó April Beard, Directora de producto de Bontrager. Siempre ha sido nuestra misión proporcionar la mejor tecnología de seguridad de los cascos a los ciclistas de todas las edades, y es por ello que estamos encantados de presentar un nuevo modelo para niños».

WaveCel, que Trek y Bontrager presentaron en 2019, es una tecnología revolucionaria para cascos, exclusiva de Bontrager, diseñada para ser más efectiva que los cascos de espuma tradicionales en la protección de la cabeza frente a las lesiones ocasionadas por determinados accidentes producidos durante la práctica del ciclismo.
El casco Jet WaveCel cumple los estándares ASTM, cuyas pruebas utilizan cabezas de maniquí con una masa menor y más realistas.
Además, el nuevo casco infantil WaveCel incorpora una hebilla magnética Fidlock que se abrocha rápida y fácilmente, junto con un sistema de ajuste que aporta confort y seguridad, así como almohadillas gruesas que se pueden extraer y lavar de la forma más sencilla. Todos los cascos Jet WaveCel incluyen un juego de pegatinas para que los niños los puedan personalizar a su gusto.
Al igual que todos los productos de Bontrager, el casco Jet WaveCel está cubierto por la Garantía Incondicional Bontrager 30 días. Si no quedas satisfecho, lo puedes devolver.
Además, estos cascos están respaldados por el compromiso de sustitución por accidente de Bontrager. Si el casco sufre un impacto durante el primer año a partir de la fecha de la compra, Bontrager lo cambia gratis.
El nuevo casco Jet WaveCel de Bontrager ya está disponible a través de la red mundial de distribuidores de Trek.
Más información:

No hay comentarios

Añade el tuyo