Quantcast

MULTIDEPORTE

Nuevo sondeo entre la audiencia de CMDsport

Gana uno de los 3 cheques regalo de Tradeinn que sorteamos

Participa en el sorteo cumplimentando una encuesta

encuesta-cmdsport-calzado-y-turismo-deportivo-bis

Los 3 cheques regalo podrán canejarse en cualquiera de las 16 webs que engloba la plataforma deportiva online, Tradeinn.

(26-5-2020). CMDsport y la plataforma líder en España del comercio deportivo online, Tradeinn, colaboran en una encuesta sobre compras de calzado deportivo y expectativas del turismo deportivo para el próximo verano. Los que la cumplimenten entrarán en el sorteo de 3 cheques regalo.

Al objeto de conocer cuáles han sido las marcas de calzado deportivo que durante el confinamiento y las primeras fases de desescalada han utilizado los deportistas españoles, CMDsport ha elaborado una encuesta. La misma también incluye un apartado en el cual se solicita a los encuestados que expongan qué tipo de turismo y actividades desarrollaron en sus vacaciones del pasado verano de 2019, así como los planes que tienen para las de este año.

Aquellos que participen en la encuesta entrarán en el sorteo de 3 cheques regalo, gentileza de la plataforma líder en España del comercio deportivo online, Tradeinn.

Los tres cheques son por valor de 150 euros, 100 euros y 75 euros, respectivamente, que podrán canjearse en cualquiera de las 16 webs que engloba esta reconocida plataforma digital.

Anímate a CONTESTAR LA ENCUESTA para poder entrar en el sorteo. Muchas gracias anticipadas por tu amable y valiosa colaboración y mucha suerte en el sorteo.


No hay comentarios

Añade el tuyo