Quantcast

PÁDEL / TENIS

226ers ayuda a Nico Almagro en su proceso de recuperación

nico almagro

Nico cuenta con un gran historial en tierra batida, su superficie favorita y en la cual supo llevarse 13 títulos..

Nico cuenta con un gran historial en tierra batida, su superficie favorita y en la cual supo llevarse 13 títulos de ATP que le elevaron hasta el noveno puesto en la clasificación ATP en el año 2011. Además fue capaz de mantenerse en puestos “top 20” durante varios años.

Almagro tuvo que operarse la rodilla izquierda por una lesión en el menisco que no le dejó recuperar sus mejores sensaciones, pero ahora, vuelve a soltar su mejor revés de la mano de 226ers para cuidar al máximo su hidratación y nutrición.

Nico Almagro continúa con su proceso de recuperación para mantener su trabajo en pista. La exigencia de las largas sesiones de preparación en un deporte como el tenis requiere una excelente hidratación, y mantener los niveles de glucógeno muscular muy altos.

Arrancar fuerte en cualquier momento, atacar, y además poder ir recuperando en cada descanso, suponen un sube y baja que necesita el mejor aporte de energía y sales minerales. Por esta razón Almagro y 226ERS unen sus fuerzas para conseguir todos los éxitos posibles en esta nueva etapa.

Nico Almagro en su carrera ganó 13 títulos de la ATP, 2 ATP 500 y once ATP 250


No hay comentarios

Añade el tuyo