Quantcast

FITNESS

Ya opera a nivel mundial

Vikika lanza Entrena Virtual, su propia plataforma fitness lowcost

Vikika o Verónica Costa.

Vikika o Verónica Costa, empresaria de fitness.

(26-6-2020). Verónica Costa, Vikika, ha lanzado junto al personal trainer y marido, Javier Menéndez, Entrena Virtual, una nueva plataforma fitness de entrenamiento online. La cuota es lowcost y se inicia operando a nivel mundial, preparando ya los contenidos en inglés.

Verónica Costa es más conocida en el sector del fitness como Vikika (@vikikacosta) la influencer número uno en fitness y estilo de vida saludable en España y una de las top diez del mundo, con 810K seguidores. Acaba de lanzar al mercado junto a su marido,  socio y personal trainer, Javier Menéndez (@javiermenendeza 153K), Entrena Virtual, una primera plataforma fitness lowcost, “la primera a nivel mundial”, especifica, por 12,99 euros mensuales.

Vikika explica que “todo surgió cuando comenzamos a realizar los entrenamientos en live en Instagram. Gracias a ellos, muchos de nuestros seguidores nos indicaban que no tenían la posibilidad de acudir al gimnasio y nos pedían este entrenamiento diario. Así surgió la idea de hacer una plataforma en la que la gente pudiera hacer clases colectivas online a cualquier hora y desde cualquier lugar”.

Además, “una de las cosas que nos han enseñado estos meses en casa, es que las excusas no sirven de nada, quien quiere cuidarse lo hace donde y cuando sea, ahora la falta de tiempo ya no es excusa para continuar con la rutina”, añade.

Lowcost

La empresaria reconoce que existen otras plataformas, además de las propias que han lanzado los gimnasios, perono personalizadas como hemos hecho nosotros con Entrena Virtual. Además, tenemos preparados muchos retos y entrenamientos con los que mantendremos a nuestra comunidad muy enganchada para que cada día esté motivada y supere los retos”, destaca.

Otra característica definitoria es el precio, que busca ser una cuota lowcost. “Se trata de un precio muy asequible, de 12,99 euros. En la plataforma se puede encontrar 100 horas de clases colectivas al mes y nuestra idea es ir incrementando la oferta, según vaya creciendo la plataforma, pero el precio se mantendrá en 12,99 euros”, aclara Vikika.

El socio de la plataforma puede acceder a clases en directo, previamente anunciadas a través de un calendario virtual, o a una videoteca conformada por 70 clases (que llegará a 200) y duran de 20 a 60 minutos. Se puede seleccionar aquellas que más se adapten a sus necesidades y tiempo que disponga, ya impartidas en las últimas cuatro semanas, que se irán renovando, y a las que no ha podido acceder en tiempo real.

Verónica Costa y Javier Menéndez, de Entrena Virtual.

En todo el mundo

La influencer de fitness confirma que Entrena Virtual “ya opera a nivel mundial porque puedes verlo desde cualquier parte del mundo. Estamos estudiando la fórmula de que incorpore la opción en inglés”, asegura.

Al tratarse de una plataforma online, con alcance mundial, se incluirán clases en colaboración con personalidades internacionales del sector fitness o invitadas especiales, como es el caso de Cristina Pedroche.

En la actualidad, de lunes a sábado, el equipo imparte tres clases diarias (una de fuerza, una de cardio y una de estiramientos combinables entre sí) de diferentes disciplinas como son HIIT, Pilates, Yoga, entrenamientos en pareja, full body, Core, ABS o Cardiobox, con diferentes niveles, adaptados a cada persona.

En los próximos meses “implementaremos clases de diferentes disciplinas que ahora mismo no tenemos como boxeo, Pilates, yoga (hay siete tipos de yoga y ya tenemos dos), dance…, etc.”, adelanta.


No hay comentarios

Añade el tuyo