Quantcast

ESENCI@L

Nace Open Showroom Madrid

Treinta marcas convocan a las tiendas a unas jornadas de puertas abiertas en Madrid

tribeca 2

La mayoría de las marcas que participan en Open Showroom Madrid tienen sus showrooms en el campus Tribeca de Alcobendas.

(29-6-2020). Entre los próximos días 24 y 27 de julio, una treintena de marcas deportivas participarán en Open Showroom Madrid, unas jornadas de puertas abiertas pensadas para optimizar los traslados de los puntos de venta a sus showrooms, todos ellos ubicados en la misma zona de Alcobendas (Madrid).

La idea de Open Showroom Madrid parte de una serie de marcas cuyos showrooms están situados muy próximos, en el campus Tribeca de Alcobendas (Madrid), y que quieren estar disponibles de forma sincronizada, del viernes 24 de julio al lunes 27, para que los detallistas que acudan a conocer las novedades de calor 2021 puedan sacar el máximo partido a su desplazamiento. “No somos todas las marcas deportivas que estamos asentadas en Madrid, pero sí una buena representación”, explica el country manager de Regatta, Eduardo Eceizabarrena, uno de los impulsores de la iniciativa, quien añade que a la convocatoria se podrían aún sumar otras enseñas. “El objetivo es que las tiendas que vienen hasta aquí puedan aprovechar el viaje para conocer las colecciones de distintas marcas, al tiempo que las marcas ganamos en poder de convocatoria”, recalca.

Open Showroom Madrid está dirigido tanto a aquellos comercios de deporte adscritos a centrales de compra como a tiendas independientes, ya sean multideporte o especializadas en alguna disciplina. La cancelación de la convención de primavera-verano 2021 de algún grupo también ha impulsado la organización de estas jornadas, de manera que todos los puntos de venta tengan la posibilidad de conocer las novedades de cara al sell in de calor.

Con agenda

Los clientes que quieran visitar los showrooms de las marcas que organizan el Open Showroom Madrid tendrán que contactar con cada una de ellas para concertar una visita. De esta forma, se intentará optimizar al máximo el tiempo, no generar esperas ni lugares de encuentro y respetar las medidas de seguridad para controlar y gestionar aforos. Cada marca tomará todas las medidas oportunas en su showroom para cumplir con todos los protocolos de seguridad e higiene frente al Covid-19.

Continuidad

Por el momento, los impulsores de Open Showroom Madrid han convocado esta primera edición con buen poder de convocatoria. Eduardo Eceizabarrena no descarta que las jornadas puedan celebrar sucesivas ediciones porque “todo suma”. “Nuestra intención es ponérselo fácil al cliente y ahora, más que nunca, la labor de las marcas es pensar en todos los formatos posibles. Si esto les ayuda, repetiremos”, anuncia.

Marcas y representantes participantes

Regatta Gretat Outdoors: Regatta y Dare2b

Steady Mobbin: Fila, Reebok, ’47, Mitchell&Ness, Nike NFL, Nike Baseball

Javier García (Javivi): Champion, Kappa, Puma Ditchil, Adidas Padel

Pepe Alonso: Ipanema, Rider Sandals, Grendha, Nike Swim

X-freedom: Under Armour, Columbia, Teva, Havaianas, Arena

José Luis Fernández (Jovis): Cressi, Tecnifibre

Redipro: KRF, Avento

Pablo Alonso: Sontress

BDE: Craft, Yonex, Salming, Bliz


No hay comentarios

Añade el tuyo