Quantcast

FITNESS

Gran despliegue de medidas de seguridad

QRX Fitness reabre sus puertas blindándose ante el Covid-19

Box-QRX-bis

El gimnasio QRX Fitness de Piedralaves (Avila) ha estado cerrado tres meses y medio a causa del Covid y en su reapertura ha cuidado todos los detalles para ofrecer a sus usuarios un entorno completamente seguro.

(30-6-2020). El centro QRX Fitness de Piedralaves (Avila) ha reabierto sus puertas implementando una serie de medidas que, según su gerente, Alfonso Rodríguez, “blindan a nuestro centro contra el Covid19”. Durante el confinamiento el gimnasio se prodigó en servicios digitales para sus abonados.

El gimnasio QRX Fitnes de Piedralaves (Avila) ha realizado un amplio despliegue de medidas para ofrecer a sus abonados la máxima seguridad frente al Covid-19. El centro ha basado su reapertura en el nuevo escenario en tres líneas de actuación.

Por un lado diseñando un programa de entrenamiento llamado ‘Inmunity QRX’ cuyo objetivo es ofrecer a los usuarios del gimnasio una mejora de su sistema inmunológico al objeto de protegerles del virus.

Por el otro lado, su personal ha realizado la formación específica regulada por la OMS en prevención y control de infecciones Covid-19. Asimismo, el equipo ha sido certificado a nivel europeo por EREPS.

Finalmente, la instalación ha sido dotada de equipos de purificación de aire garantizando un aire 99,9% libre de virus, bacterias y contaminación, así como de sistemas de termonebulación para la limpieza diaria, estaciones de gel hidroalcohólico a demanda, múltiples estaciones de desinfección de material, mamparas, horarios preferentes para personas vulnerables y mayores de 60 años.

Durante el confinamiento, QRX Fitness facilitó a sus usuarios más de 350 clases de todo tipo y se ofrecieron dietas específicas para el confinamiento con numerosas recetas saludables y material de entranmiento para el segmento infantil. Durante aquel periodo las descargas de la app del centro aumentaron en más de un 35%.


No hay comentarios

Añade el tuyo