Quantcast

MONTAÑA

Buff fabrica más de la mitad de su colección de calor 2021 con material reciclado

BUFF® Booney Hat_125368.105.10.00 (2)

(30-6-2020). Buff presenta su colección para la próxima temporada de calor 2021 bajo la premisa ‘La inspiración está en todas partes’. La marca fabrica más de la mitad de sus productos con materiales reciclados.

Buff presenta cuatro nuevos modelos: dos gorras y un gorro para adultos; Pack Trucker Cap, Pack Sahara Cap y Sun Bucket Hat y un gorro para niños, el modelo Booney Hat, en una nueva colección sostenible que destaca por su compromiso medioambiental.

Los modelos Pack Trucker Cap y Pack Sahara Cap han sido desarrollados integrando la icónica tecnología packable de la marca que permite al usuario doblar la gorra de forma que ocupe el mínimo espacio, sin que pierda su forma original una vez desdoblada, convirtiéndose así en un accesorio práctico y muy ligero para llevar en cualquier sitio.

La Pack Trucker Cap, inspirada en la icónica gorra con malla popularizada en los 80, llega con un enfoque original y fresco y presenta como novedad un bolsillo en la zona interior para guardar tarjetas o llaves pequeñas. Siguiendo el diseño del modelo original, mantiene la zona posterior de malla para aumentar la transpirabilidad, lo que evita la aparición de malos olores, así como una banda elástica para un ajuste perfecto que sirve, a su vez, para plegarla. Este diseño se presenta en 5 modelos distintos.

Por su parte, la Pack Sahara Cap ofrece una protección total contra el sol gracias a la capa extraíble situada en la parte trasera que cubre y protege la nuca y parte de los hombros. Este modelo realizado con tejido reciclado es ultraligero e incluye también unas perforaciones hechas con tecnología laser en zonas  estratégicas que aportan ventilación y ayudan a evaporar la humedad más eficazmente, así como una cinta ajustable para adaptarse a cualquier tamaño de cabeza.

El modelo Sun Bucket Hat combina estilo y funcionalidad. Inspirada en elementos propios de la montaña, es perfecta tanto para un trail en las cumbres como para pasear por la ciudad. La amplia visera que rodea todo el gorro ofrece una protección 360º. Este modelo incluye una ingeniosa cuerda elástica en la parte trasera, que permite ajustar el ancho a cada usuario, y aperturas laterales que mejoran la ventilación.

Tanto el Sun Bucket Hat como el Pack Sahara Cap garantizan una protección UPF50 frente a la radiación ultravioleta, una certificación que comparten el 83% de los modelos de la nueva colección SS21.

El compromiso de Buff® con su comunidad y el medio ambiente sigue presente temporada tras temporada a través de la puesta en marcha de distintas acciones y asociaciones que se recogen en su programa de sostenibilidad Do More Now y que se dividen en tres ámbitos de actuación: Protect More, Care More,  Act More. Esto último recoge todas aquellas iniciativas desarrolladas por la propia marca para hacer sus productos más sostenibles y como novedad para la temporada SS21, Buff® ha añadido la mítica Pack Run Cap a su ya extenso catálogo de productos fabricados con materiales reciclados.

Para la producción de todos los artículos vendidos en 2019, Buff® reutilizó más de 8 millones de
botellas de plástico. La marca quiere sumar esfuerzos y contribuir a tener una actuación
responsable defendiendo un cambio ambiental y poniendo todo de su parte para minimizar el
impacto que sus productos puedan tener en el medio ambiente.


No hay comentarios

Añade el tuyo