Quantcast

FITNESS

La Fneid lanza un video vinculando el ejercicio físico con la salud

Reconocidos deportistas apoyan el regreso al gimnasio

Bajo el lema 'Vuelve para cuidarte'

video-fneid-vuelve-para-cuidarte-bis

Nueva iniciativa de la Fneid para promocionar la vuelta de los ciudadanos a los gimnasios.

(30-6-2020) La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Deportivas (Fneid) acaba de lanzar un video en el que insta a los ciudadanos a regresar al gimnasio para cuidarse. El citado video ha contado con la colaboración de reconocidos deportistas de diversas disciplinas

“Vuelve para cuidarte” este es el lema de un video que acaba de hacer público la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Deportivas (Fneid) para dinamizar el regreso de los ciudadanos al gimnasio donde acudían antes de decretarse el cierre de estos a causa de la pandemia del Covid-19.

En el video participan deportistas de la talla de Mireia Belmonte, Saúl Craviotto, Fernando Hierro, Fernando Torres, Fermín Cacho, María Vasco, Carlos Moyá, Ruth Beitia, Laia Sanz y Eva Moral. Explítica o implícitamente, todos ellos coinciden en un mismo mensaje: instar a la población a practicar deporte porque, según aseguran éste “nos ayudará a ganar muchas batallas en la vida”.

Este no es el primer video que la Fneid impulsa con esta orientación de promover, por un lado, la actividad física de los ciudadanos y, por el otro, el de realizar la misma de un modo asesorado, es decir, bajo la tutela de los profesionales que trabajan en los gimnasios, clubes e instalaciones deportivas.

Asimismo, la patronal española de instalaciones deportivas reitera el mensaje que viene dando desde que los gimnasios estaban cerrados, esto es la defensa de los centros deportivos como entorno seguro para la práctica deportiva y el ejercicio físico en general.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo