Quantcast

FÚTBOL

Puma presenta la equipación del PSV Eindhoven para la próxima temporada

puma eindhoven

(1-7-2020). Puma ha presentado el nuevo Home kit del PSV Eindhoven que vestirán los equipos masculinos, femeninos, juveniles y de e-sports en sus respectivas competiciones para la temporada 2020-21. Esta nueva equipación celebra el comienzo de la colaboración de la marca con el PSV, así como el centenario de la ciudad de Eindhoven.

Desde Puma indican que Eindhoven es un lugar de pensadores y creadores; una ciudad de innovación. Está llena de mentes creativas que trabajan unidas para construir su futuro. Este espíritu queda representado en el ‘mantra’ del
PSV Eindhoven “Eendracht maakt macht” (La unión hace la fuerza).

El PSV está profundamente conectado con Eindhoven, conocida como “La Ciudad de la Luz”, una ciudad vibrante con culturas e influencias de todo el mundo. La nueva equipación local del PSV Eindhoven encarna las tradiciones e ideales de esta ciudad en transición añadiendo de forma sutil el logotipo “vibe” de la ciudad a la clásica camiseta de rayas rojas y blancas.

“Esta camiseta es la primera en colaboración con Puma y simboliza la fuerte conexión que tenemos con nuestra ciudad. Este año se han cumplido 100 años desde que Eindhoven y varios municipios circundantes formaron esta ciudad, actualmente una de las más innovadoras del mundo. Y, para conmemorar este aniversario, se ha incorporado el logotipo ‘Vibe’ de Eindhoven en las famosas rayas rojas y blancas que caracterizan las camisetas de nuestro equipo”, dijo Frans Janssen, Director Comercial de PSV.

El nuevo Home Kit del PSV Eindhoven está ya disponible en puma.com, PSVfanstore.com, la PSV Fan Store
del Estadio Philips, la recién inaugurada PSV Eindhoven City Store y en tiendas seleccionadas alrededor del mundo.


No hay comentarios

Añade el tuyo