Quantcast

MULTIDEPORTE

La propuesta está abierta a los equipos de cualquier deporte

Joma abre un concurso para seleccionar un equipo amateur al que patrocinar en la liga 2020-2021

Ofrece 6.000 euros en equipamiento y calzado

jomatepatrocina-bis

Joma demuestra una vez más su sensibilidad hacia el deporte en equipo, algo que muchas entidades necesitan de un modo muy intenso a causa de los efectos derivados de la pandemia del Covid-19.

(2-7-2020). Joma busca un nuevo equipo al que patrocinar. El equipo que resulte elegido recibirá 6.000 euros en equipamiento y calzado deportivo y la marca será su espónsor técnico oficial durante la liga 2020-2021.

Joma hace un paso más en su reconocida faceta de generosidad hacia el deporte de equipo. Sensible a la gran cantidad de equipos que en estos momentos se encuentran en dificultades económicas a raíz de los sucesos derivados de la pandemia del Covid-19, ha abierto una campaña bajo el lema ‘Joma te patrocina’ que busca ofrecer el apoyo de la enseña a un equipo amateur. La promoción está abierta a cualquier disciplina deportiva en grupo. Los participantes deberán incluir su candidatura en la web www.jomatepatrocina.com e invitar a amigos a ayudarles para conseguir el mayor número de votos posible.

6.000 EUROS DE PREMIO

El equipo ganador conseguirá 6.000 euros en equipamiento y calzado deportivo para su equip y Joma será su espónsor técnico oficial durante toda la liga 2020-2021.

La marca toledana busca ideas atrevidas que demuestren el compromiso de los integrantes con su escuadra.

A continuación puedes ver el video promocional que la enseña ha hecho para esta campaña.

Joma Te Patrocina 2020

? #JomaTePatrocinaEstos unicornios tienen un buen motivo para ir al trabajo así.? Intentar CONSEGUIR 6.000 € en material técnico para su equipo.? Lo hicieron, lo grabaron y lo subieron a www.jomatepatrocina.comGrábate con la locura que harías por tu equipo, súbelo al site y podrás ser un #JomaTeam#SoloporDeporte

Publicada por JOMA en Jueves, 2 de julio de 2020


No hay comentarios

Añade el tuyo