Quantcast

FÚTBOL

Jugarán con él los equipos de la Primera División

Joma presenta el Balón Oficial de la Liga de Fútbol-Sala 2020-2021

balon-ofical-liga-futbol-sala-2020-2021-joma-bis

El balón oficial de Joma para la Liga de fútbol-sala de primera división de la temporada 2020-2021 tiene un tamaó de 62 centímetros y un peso stándard de entre 410 y 430 gramos.

(28-7-2020) Joma Sport, como Sponsor Técnico Oficial de Fútbol Sala de la Real Federación Española de Fútbol Sala, y la RFEF han dado a conocer el balón oficial con que se disputará la próxima edición de la Primera División de Fútbol Sala de la RFEF.

Joma ha elaborado el nuevo balón para la Liga de primera división de Fútbol sala 2020-2021 en cuyo proceso de desarrollo se han tenido en cuenta todas las exigencias que los profesionales requieren del balón, tales  como la visibilidad en la pista. Ha sido en base a este factor que se ha optado por un color verde flúor.

Respecto a sus características técnicas, el balón oficial está construido con materiales de máxima calidad. La capa externa está compuesta por 20 paneles termosellados que aportan resistencia y sobre el que se aplica un acabado antibrillo, que evita los destellos de la iluminación artificial.

La parte interior del balón está formada por cinco capas superpuestas que, en conjunto, crean un balón de uso profesional que ha pasado todas las condiciones para conseguir el sello FIFA Quality.

 


Hay 1 comentario

Añade el tuyo

Publicar un nuevo comentario.