Quantcast

ESENCI@L

LEE LA INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN 329 DE CMDsport

Tradeinn refuerza su hegemonía en el comercio deportivo online español

Seis expertos sugieren las prioridades de los gimnasios en el nuevo escenario

cmdsport-429-bis

Revista digital CMDsport 429, correspondiente al mes de julio de 2020.

(31-7-2020). La plataforma Tradeinn, que engloba a 16 verticales ha reforzado el posicionamiento y proyección de los mismos durante y después del estado de alarma provocado por el Covid-19, esta es una de las principales informaciones de la revista digital CMDsport, de su número de julio de este 2020.

Las tres primeras plaza del podio de ecommerces del deporte y moda deportiva que operan en España extraido de los posicionamientos otorgados por la web auditora de sites a nivel mundial, Alexa.com, recaerían sobre Dressinn, vertical de moda deportiva de Tradeinn;  Prodirectsoccer, site del grupo británico, Pro-Direct Sport Limited; y Chainreactioncycles.com, web de origen irlandés que en 2016 fue comprada por Wiggle.

Prácticamente las tres (con excepción de Chainreactioncycles) se encuentran entre las 10.000 primeras webs de todo tipo que operan en el mundo en el momento en que se realiza este ranking (8 de julio de 2020). Ese aventajado posicionamiento a nivel planetario en relación a los sites que preceden se debe a la relevante proyección internacional que todas ellas poseen. Esa afirmación queda constatada por la cuarta plaza que copa la web española de Decathlonque se sitúa en la posición mundial número 15.385.

Esta información es la que abre la sección Multideporte de la revista digital CMDsport correspondiente al mes de julio de este 2020.

LA VISION DE SEIS EXPERTOS

Por otro lado, dentro de la sección Fitnessgym de dicha edición se incluyen las propuestas de seis expertos del mercado del fitness sobre cuáles deben ser los horizontes donde deben apuntar los gestores de gimnasios en el nuevo escenario del sector. Han colaborado en esta edición los asesores: Vicente Javaloyes, Chano Jiménez, Lucas E. Peñas, Maria Ángeles de Santiago, Manuel Valcarce y Pablo Viñaspre.

Asimismo, dentro de esta sección se incluye el balance de las expansiones de nuevos gimnasios registradas durante la primera mitad de este 2020 En España, en relación a las que se efectuaron en el mismo periodo del año pasado. La incidencia de la pandemia del Covid-19 y el cierre decretado por el Gobierno han jugado un decisivo papel en esa evolución.

Por su parte, el Presidente de la Unión de Centros Deportivos Privados de España, Hermes García Ribas, subraya en la entrevista incluida en esta edición que la flamante asociación pretende que que “los pequeños y medianos gimnasios privados se sientan respaldados”

NOVEDADES DEPORTES DE MONTAÑA

Esta edición de la revista digital CMDsport incluye, asimismo, las novedades que diversas marcas relevantes del universo de los deportes de montaña presentan. Esta información va precedida por un análisis de los datos correspondientes a las licencias federativas de las principales modalidades deportivas englobadas en el ámbito de la montaña, así como por una entrevista con Felipe Guinda,  Climbing Manager de Climbing Planet. Este experto pronostica que “el outdoor ganará nuevos usuarios a través de los rocódromos”.

NOVEDADES VARLION 2020-2021

Con un amplio despliegue, Varlion presenta sus novedades de material para la práctica del pádel de la temporada 2020-2021.

ESTUDIO MERCADO CICLISMO

Por primera vez en cinco años, la cifra de puntos de venta de bicicletas en España baja de los 3.000. Así se desprende del estudio ‘El Sector de la Bicicleta en España en 2019’ presentado por la Asociación de Marcas y Bicicletas de España (AMBE), que eleva a 2.951 el número de comercios de ciclismo en nuestro país al término del año pasado. Esta es la información principal de la sección de Ciclismo en esta edición 429 de la revista digital CMDsport.


No hay comentarios

Añade el tuyo