Quantcast

CICLISMO

Trek supera los límites con la nueva Domane+ ALR

Domane ALR_600x400

(14-9-2020). Trek presenta la nueva Domane+ ALR, la bicicleta eléctrica de carretera con cuadro de aluminio ligero de primera calidad. Tiene el mismo aspecto y manejabilidad que las bicicletas de carretera tradicionales, pero está equipada con un ligero sistema Fazua completamente integrado que permite afrontar las escaladas más exigentes, las salidas en grupo más rápidas y las aventuras más largas.

La Domane+ ALR ofrece las mismas ventajas que la Domane+ LT de carbono, pero al estar fabricada con aluminio Alpha en lugar de fibra de carbono, es la bicicleta eléctrica de carretera más asequible de Trek.

Motor Fazua ligero, discreto y rápido

La Domane+ ALR presenta un sistema de accionamiento Fazua integrado en el cuadro y una batería de 250 Wh que permite mantener velocidades de hasta 25 km/h y una autonomía de hasta 100 km.

Drivepack extraíble

Si prefieres no utilizar la función de asistencia, el sistema se puede desmontar completamente en pocos segundos y puedes instalar una tapa para proteger la parte inferior del cuadro.

Controles integrados en el tubo superior

Además, los controles del sistema Fazua se integran completamente en el tubo superior del cuadro, lo cual permite acoplar un GPS u otros elementos esenciales en el manillar.

Versatilidad todo terreno

La Domane+ ALR presenta la misma versatilidad que toda la gama Domane. Geometría endurance, frenos de disco hidráulico, guiado interno de cables y un paso de rueda para cubiertas de hasta 38c para ofrecer más estabilidad y tracción en las aventuras off-road más exigentes.

“La Domane+ ALR está equipada con el mismo sistema Fazua que la Domane+ LT, pero al estar fabricada con aluminio Alpha en lugar de carbono, te llevas una bicicleta eléctrica de carretera a un precio increíble”, afirmó Jordan Roessingh, director de bicicletas de carretera Trek.

La nueva Domane+ ALR ya está disponible a través de la red global de distribuidores de Trek.

Más información: https://trek.bike/PR_DomanePlusALR


No hay comentarios

Añade el tuyo