Quantcast

Patin a Vela

Para patín a vela sénior y junior, catamaranes y monobuques

El Club Nàutic Sitges convoca el Trofeu Alf 2020

Cartel-trofeu-alf-2020-bis

Cartel del Trofeu Alf 2020.

(16-9-2020). Este próximo fin de semana, 19 y 20 de septiembre, tendrá lugar el 16º Trofeu Alf al cual están convocados regatistas de las clases patín a vela sénior y junior, así como de catamarán y monobuques. Se espera la participación de gran número de embarcaciones.

El emblemático Trofeu Alf del Club Nàutic Sitges llega a su edición número 16. Este reconocido premio, creado por la familia Mahiques en memoria de Albert Mahiques, laureado regatista de la clase patín a vela y padre del campeonísimo Oriol Mahiques, acostumbra a ser uno de los trofeos que reúne a mayor número de regatistas de la entidad. El trofeo está abierto a las clases patín a vela sénior y junior, así como para catamaranes y monobuques.

Se espera que en esta edición, vuelva a registrarse una notoria cifra de participantes. Cabe destacar que las pruebas del domingo serán puntuables para acabar de definir la selección de regatistas de patín a vela sénior que representará al citado club en la Final del Trofeo Interclubs Adipav-Covid-19 que la citada asociación ha creado este 2020 para compensar los efectos causados por la pandemia en el calendario oficial de regatas de la clase patin a vela sénior y junior.

CUATRO PRUEBAS

Están previstas cuatro pruebas y se descartará el peor de los resultados en caso de completarse todas ellas. El trofeo será válido aún cuando sólo se disputara una manga.

La señal de atención está prevista para las 12,30 horas del medio día, tanto para el sábado, 19 de septiembre, como para el domingo, 20 del citado mes.

Las inscripciones podrán realizarse a través del enlace dispuesto para la inscripción al Trofeu Alf 2020.

VENCEDORES DEL AÑO PASADO

El vencedor de la edición del pasado 2019 en patín a vela sénior fue el patrón del ‘Pressiosso’,  Julián Vinué, que tomó el relevo del vencedor de 2018, el veterano y laureado, Josep María Robert, que el pasado 2019 copó la tercera plaza, precedido por Oriol Mahiques, segundo clasificado. El vencedor en segunda categoría fue Josep Tarafa (séptimo de la general), seguido de Oscar Orri, (octavo de la general) y Josep Lluís Royo (noveno).

El vencedor en patín a vela junior de la edición del pasado 2019 fue Bernat Pagés, del Club Nàutic Sitges, y tras él se clasificaron Mar Vilardell, del mismo club, en segunda posición, y Teo Mercader, también del Club Nàutic Sitges, en tercera.

Anuncio de Regata Trofeo Alf 2020


No hay comentarios

Añade el tuyo