Quantcast

Patin a Vela

De primera y segunda categoría, respectivamente

Carles Crespo y Vicente Pastor vencedores del Trofeo Pol Viatges 2020

Carles_Crespo-2-bis

Carles Crespo se mostró incontestable en la casi totalidad de pruebas del Trofeo Pol Viatges 2020.

(16-9-2020). Carles Crespo ha sido el vencedor del Trofeo Pol Viatges 2020 disputado desde el 22 de agosto hasta el pasado 6 de septiembre bajo la organización del Club Natació Badalona. El valenciano Vicente Pastor ha sido el vencedor en segunda categoría.

La victoria de Carles Crespo en el Trofeo Pol Viatges 2020 de patín a vela ha sido contundente. El patrón del ‘Carlus’ cosechó cuatro primeros y un quinto puesto. Su hegemonía, pues, resultó prácticamente incontestable. La victoria en la quinta y última manga fue para Jordi Lamarca.

Por su parte, Joaquim Roig también logró posiciones de podio en cuatro de las cinco pruebas disputadas, de modo que obtuvo tres segundas plazas, una tercera y un cuarto. Esta evolución le permitió copar la segunda plaza de la general, con 9 puntos.

La tercera plaza de la general fue para Jordi Lamarca que, tras el descarte del peor resultado, obtuvo 20 puntos.

La primera plaza en segunda categoría fue para el patrón de Valencia, Vicente Pastor. El regatista valenciano tomó parte en cuatro de las cinco mangas celebradas y consiguió ser el vencedor de su categoría en la primera manga celebrada (fue quinto de la general), en la cuarta (quinto de la general nuevamente) y en la quinta (entró sexto de la general).

CLASIFICACION FINAL Trofeo Pol Viatges 2020.


No hay comentarios

Añade el tuyo