Quantcast

FÚTBOL

Ante el anodino ritmo que siguen las ventas

Futbol Emotion apuesta por dinamizar alianzas estratégicas

Acuerdo con Nike y el Futbol Club Andorra

equipacion-del-FC-Andorra-2020-2021-bis

El acuerdo con el Futbol Club Andorra permitirá que dicha entidad se beneficie del poder amplificador que posee Futbol Emotion ante los más de dos millones de seguidores que esta cadena de tiendas de fútbol tiene en sus redes sociales.

(16-9-2020). Fútbol Emotion se ha aliado con Nike y el FC Andorra, del jugador barcelonista Gerard Piqué, para difundir y comercializar una camiseta exclusiva que representa las montañas del país y utiliza los colores de su bandera.

Según ha explicado el CEO de Fútbol Emotion, Carlos Sánchez Broto, en una publicación de Linkedin, el año 2020 está siendo “uno de los más retadores” para la enseña, debido al bajón de ventas generalizado en el mercado del fútbol. Sin embargo, el máximo responsable afirma que “está siendo un ejercicio fructífero en cuanto a alianzas estratégicas”.

En este marco, se incluye el acuerdo con Nike y el FC Andorra. “Nosotros somos más que un distribuidor y les ofrecemos ventajas competitivas a nivel de marketing y de branding, para amplificar el nombre del club ante los más de dos millones de seguidores que tenemos en nuestras redes sociales”, afirma el CEO.

El potencial de Fútbol Emotion en el canal online ha sido clave para firmar la colaboración con un club que “trabaja muy bien el área deportiva y de marketing”, concluye Sánchez Broto. El mercado de las equipaciones es uno de los segmentos en los que el operador tiene puesto más foco de cara a este año y los siguientes.


No hay comentarios

Añade el tuyo